Sigamos la tendencia en tonos blancos para este gran verano

Tal como la super modelo Gigi Hadid . Para los europeos la mejor opción de otoño es vestirse de blanco. Así que podemos emular a las grandes de la pasarela y revisar nuestro armario para ver que encontramos.

Un traje formal
Lucir de blanco en cualquier tono, marca tendencia entre las modelos o famosos

Quizás tengamos por ahí, algún vestido, una blusa (infaltable en el armario). La tendencia habla de chaquetas, trajes tipo taller, pantalón y algunas otras prendas que servirán para una comida formal y tal vez un evento no previsto. Chaqueta y pantalón en blanco es la moda. Así pues de esta manera y en búsqueda de lo que se hará moda próximamente, también podemos hablar de los consejos sin verbo de Cara Delevingne, quien hace una semana, justo en el himeneo de Eugenia de York y algunas otras apariciones, demuestra que el traje remplaza fácilmente al vestido. Lo importante es mantener los detalles femeninos.

Mujeres de traje
Cara Delevingne en la boda de Eugenia de York, luce un traje tipo taller en negro

El traje de dos piezas sartorial, es una tendencia.  Y llevarlo de blanco es quien pone la marca, completando así, el atuendo. Así lo habíamos hemos dicho y las imágenes lo demuestran. En una versión muy sofisticada la modelo Gigi Hadid se hace notar.

Blanco y Negro siempre de pie.

Gigi impone el blanco para la temporada
La modelo de Victoria’s Secret, se ve muy bien con un traje de chaqueta y pantalón blancos y labios sensualmente rojos

Print Animal para las mañanas en blanco y negro y el traje completamente blanco será su homólogo, para las fiestas en las noches. En una entrevista, las super modelos coincidieron que los trajes se pueden llevar siempre y cuando los toques femeninos no queden ausentes, unas buenas y elegantes zapatillas o salones, un bolso con detalles, aretes o argollas. Tal como lo demostró la mayor de las hermanas Hadid, en una entrevista con el popular Jimmy Fallon. Donde lució un bolso de mano con la silueta Teddy Bear decorado en cristales elaborado por Judith Lieber. Que por cierto es la marca de preferencia de la hermanitas Kardashian.

The Victoria’s Secret Model, creó su estilo con cadenas doradas y labios rojo carmesí. Con detalle también muy llamativo que fueron los Stilettos de Charol en color bronce, poco común por cierto. De igual forma la modelo marcó la ruta del blanco en esta entrevista, en la cual lució esplendorosa.

No te pierdas la fiesta de Halloween que ofrecerá Rosalía en Madrid

Los vestidos en blanco

Un largo y elegante vestido
Un vestido blanco siempre será fácil de llevar, pues se presta a ser combinado

Cualquier traje en blanco, sabiendo combinar los accesorios y luciendo siempre con elegancia servirán para ir al unísono con las tendencias estacionales. Los puntos relevantes en esta ocasión es que siempre es importante saber lo que nos va y lo que no. De acuerdo con nuestra silueta y forma corporal, escogeremos una prenda

Hablemos de los hombres

Blanco para los hombres
Ellos también visten a la moda.

Ellos no se pueden quedar por fuera con esta moda tendencia debido a que los diseñadores apuestan al equilibrio siempre y a conjugar en armonía. Además para ellos también cabe el detalle o los detalles, como correas, zapatos, corbatas, pañuelos y otros más. Un traje taller para un cóctel, una fiesta formal, una cena y cualquier otro evento.

Muchos modelos y ámbitos
Sin duda las celebridades también marcan tendencia. Así como Emma Stone.

En el Jet Set, no solo las modelos marcan tendencia, si no las celebridades como actrices y actores, realeza, políticos, empresarios y muchos más. Así que no es raro ver como las modas fluctúan de un momento a otro inspirando siempre lucir bien y cómodamente. Quizás esa es la principal meta de lucir un traje o vestido. Sentirnos cómodos, así que el color lo escogemos de acuerdo a nuestro estado de ánimo, pero la prenda necesariamente debe ser consecuente con nuestra forma corporal o silueta. Así que nos atrevemos aconsejar que visitar un experto y detallarnos en el espejo es la mejor forma de resultar victorioso en este proyecto.

Siempre estarán de primero nuestra seguridad y la seguridad de nuestro hogar. Ahora será más fácil con los nuevos Escudos Acorazados para las cerraduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *