Escudos Acorazados para protegernos más y mejor

Quizás hemos sido víctimas alguna vez de alguien con una mala orientación a hacerse de lo ajeno. Así hay muchas personas que sin escrúpulos espera un descuido para lanzarse sobre las pertenencias de otros.

Siempre han existido quienes se han preocupado por crear ciertos mecanismos que puedan evitar situaciones engorrosas como esas. Evitar un robo, un atraco o simplemente un hurto. Para nadie es un secreto que esos mecanismos terminan siendo flaqueados por gente perversamente inteligente. Es allí cuando surgen nuevas ideas de protección del hogar o cualquier bien inmueble.

La seguridad de nuestros bienes
Proteger con Escudos Acorazados en una muy buena opción de protección

Son mecanismos ideales que se adaptan a locales, negocios, viviendas, entre otros.

Evitemos pues, ser robados con los Escudos Acorazados Protectores de Cerraduras o Cilindros para la Seguridad. Estos Escudos Acorazados protegen las puertas o portones de ataques violentos contra las cerraduras, Aún los ataques con habilidad, los llamados métodos Bumping, pues el formato que presentan es antitorsión, anti-cizañamiento, anti-extraccíon de la lenteja y además un fuerte apalancamiento de todo el sistema.

¿Quieres tener una cerradura con una alta protección?

Así como lo oye, es un último método para proteger los cilindros o cerraduras. Pues bien, lo importante en esta oportunidad, no es como  luzca por fuera. Si no, lo que realmente brinde internamente. Regularmente las demás cerraduras cuentan con unos sistemas simples de arrastres del cerrojo. Desde allí surgen o parten la protección de este arrastre libre, los cuales son los bombillos de seguridad, que bloquean o crean un tapón de acceso y obligan a usar una llave de seguridad, que permita girar el cerrojo. La protección de este bombillo ha generado la necesidad de colocar una tapa fuerte o denominado escudo, para las embestidas muy violentas. Buscando proteger el bombillo, que a su vez intercede ante el sistema de arrastre como ya lo hemos dicho.

Las cerraduras siempre deben tener una alta seguridad

En totalmente falso que el bombillo es tan fuerte que protege completamente al sistema de arrastre pues no es así. Es muy pequeño y en su interior no hay espacio para la cantidad de pitones que se necesitan para completar su fortaleza. Los bombillos Premium ofrecen un poquito más de resistencia. Aunque hay que tomar muy en cuenta que:

Los bombillos deben ser protegidos
Una vista de los bombillos, la conformación de su estructura

1-Los bombillos de seguridad UNE 1303 clasificación 6/2. Resisten 1 minuto y 30 segundos al ataque de un taladro.

2-Los bombillos de seguridad VdS clasificación Bz Plus (BZ+). Resisten hasta 6 minutos al ataque de un taladro.

3-Los bombillos de construcción modular basada en insertos (Suizos Keso o Kaba), fácilmente son vulnerados en su núcleo, sin deshacer el bombillo.

En un lenguaje técnico
Una muestra de la conformación de las cerraduras

Así que vayamos a lo nuestro en cuanto al Escudo Acorazado

Una buena opción para cerrar bien
Ocho componentes en el Escudo Acorazado que toda cerradura debe tener

Entonces se ofrece en el mercado una alternativa para proteger al bombillo y a la cerradura con escudos magnéticos, los cuales deben llevar: Según los criterios de ciertos expertos en la materia

Espinas o pasadores de acero con bolas de acero (componentes 03 y 05 del escudo). Evitan los taladros, y la bola de acero evitan los taladros de tornillería que permiten desmontar el escudo

Base Aborcadada del escudo de seguridad (componente 04 de dicho escudo), esta base necesariamente debe instalarse junto a una placa de acero de diámetro inferior a la base, no permitiendo la extracción, cuando la puerta no posee estructura de chapa, es necesario pedir que el escudo cumpla con el resto de los componentes numerados, es necesario fijar con 4 o 6 tornillos especiales, en lugar de 2 que son los que regularmente se usan, además es preciso reforzar con contra placas de 4 a 6 mm.

De igual manera es recomendable ver algunos tutoriales que permiten ver como es la instalación y la seguridad que ofrecen los Escudos Acorazados para bombillos de cilindros o cerraduras.

Debemos cuidar con esmero muchas cosas que poseemos, como: nuestro hogar, nuestro negocio, nuestros autos o coches, siempre debemos tener a la mano un plan de seguridad a la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *