Madrid se viste de Gala en el concierto de Halloween que ofrecerá Rosalía

La cantante se dispone a ofrecer lo mejor de su música en Halloween, para alegrar y entretener a todos los madrileños cerrando el mes de octubre.

Una oportunidad para oír a Rosalía
El 31 de octubre es la cita con la cantante de flamenco de los últimos tiempos

Seguramente muchos esperan esta noticia y la recibirán con mucho agrado. La cantante se refirió a su concierto como un concierto improvisado, fue anunciado por ella misma en las redes sociales como: Instagram y Twitter, teniendo una inesperada aceptación, haciendo un hype entre quienes adoran a la cantante.

Su fans en Madrid, ya están afinando motores para la gran gala de ese concierto. ‘Malamente’ esta noticia impactará el corazón de quienes adoran a la cantante, de tanta emoción, por esta sorpresa que no se esperaban.

Esta cantante realiza sus conciertos, ofreciéndoles a sus seguidores su diversidad de estilos musicales, dónde indiscutiblemente tiene dominio. Así que en Madrid habrá fiesta este 31 de octubre y la mejor noticia es el término “free”, una palabra que arrasa con todo y más si viene de una cantante tan versátil como lo es la bella Rosalía en su ‘Living’ ¡Tra, tra!…

-Entérate de algunas nuevas tendencias de algunos famosos

Aunque aún no sabemos la localización del esperado evento. Seguro ya nos informaremos en los próximos días. Pues esperamos que el espacio sea muy amplio.

La artista busca promocionar su nuevo álbum, que está muy calentito y lleva por nombre ‘El Mal Querer’ Por ese motivo creemos que dicho concierto estará rebosando de fanáticos que querrán tener parte de la primera entrega, de lo que seguramente será un exitazo y esperamos todos incluir en nuestro playlist de favoritos en los canales de youtube.

Así que nada falta para ver la gala en Halloween de Rosalía. Cualquiera que no haya podido acudir a sus recientes pasados conciertos por alguna razón. Pues esta será la gran oportunidad que tanto esperaba. Pero su más reciente producción, como ya lo dijimos se dará a conocer justo el 31 de octubre en ese concierto de Madrid, de no tener la primicia, tendremos que esperar hasta el 2 de Noviembre cuando será lanzado oficialmente en las redes sociales e internet.

Rosalía y su original flamenco para rato

Rosalía en la Bienal de Sevilla
La cantante deleita y satisface a su fans en la Bienal de Sevilla

Este reciente 28 de septiembre la cantante de flamenco tuvo participación en la Bienal de Sevilla, es la cita con el flamenco por antonomasia. Lugar donde se mostró un cartel que decía NO HAY BILLETES. Ese sitio marca la diferencia porque en su recinto ha albergado figuras de la talla de Rafaela Carrasco, Israel Galván, Farruquito, Rocio Molina y Eva Yerbabuena. Para referencia esta Bienal es un evento internacional de flamenco por excelencia. Cabe destacar que las entradas para el de Rosalía fueron las primeras en agotarse. Fueron más de 300 asistentes los que esperaban en las largas colas para comprar el ticket de entrada.

Por este motivo la cantante agradecida, deleitó a sus seguidores con más de dos horas de música.  Así que llenó la expectativa. Esta hermosa cantante catalana les preparó lo mejor para ser refulgente en el Teatro Alameda. Los que allí asistieron manifestaron haber quedados satisfechos y dispuestos a seguir la trayectoria de la artista mientras esta siga cantando. Hay quienes afirman que ella conserva la pureza del flamenco y está pasando a ser un símbolo para la patria española.

Esta cantante derrocha sin duda alguna, mucha carisma y juventud, así que seguramente la tendremos por mucho rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *