¿Una moda al extremo? Conoce las nuevas tendencias de los famosos

Constantemente salen nuevas tendencias en moda y muchas quieren aplicarlo. Pues, la belleza siempre será el objetivo para las mujeres.

El problema surge cuando ya las nuevas tendencias toman otro rumbo. Se sabe que siempre va a ocurrir algo extraño pero nunca llegar al extremo de la misma. La idea es verse bien y no extraña ante los otros; además que la persona no mide sus límites y puede llegar a cosas mayores como la muerte.

Actualmente existen dos tendencias que son extrañas pero la última, es muy extrema y que ya muchas celebridades las están empezando a aplicar. El problema está, en que ellas ante cualquier inconveniente, pueden resolver con su dinero (aunque eso no es de mucho, porque no llegará a ser como antes), pero las personas que viven del día a día cómo hacen.

La primera tendencia tiene que ver con las uñas. Así como lees, con tus uñas bellas y fuertes.

Al parecer quedó atrás la moda del manicure a la francesa o de pintarse las uñas de colores. Pues ahora existen diseños que han dejado en shock a muchos.

Los distintos tipos de arte que los expertos en belleza realizan con las manos y las uñas han alcanzado niveles inimaginables, brindándonos diseños que cualquier mujer quisiera lucir.

Algunos son mucho más exóticos que otros, incluso polémicos y que genera diversas opiniones y críticas.

Ciertamente es una moda que genera indignación pero que las mujeres están comenzando a adoptarlas. Se trata de hormigas encerradas en tus uñas.

tendencias

Seguramente al leer eso, dijeron un qué asombroso. Resulta que un salón de belleza en Moscú, publicó esta tendencia en la red social Instagram. Ellos creyeron que serían la sensación, sin embargo, el resultado no fue el esperado. Pues, muchos usuarios criticaron la tendencia y dijeron que era una forma de maltrato animal.

Pues son uñas de plástico o acrílicas y las cuales tienen el toque particular. Pues, añaden las hormigas vivas a este elemento y realizan la manicure.

A través de un vídeo compartido en la red social, se aprecia claramente como la hormiga camina en el interior de la uña, de un lado a otro.

Algunas de las respuestas fueron:

  • “Esto es absolutamente repugnante, deberían estar avergonzados”
  • “Todos los técnicos en uñas sé que NUNCA soñarían en hacer algo tan ridículo como esto”.
  • “¡Las pobres hormigas sufren sin ninguna razón, las uñas se ven horribles!”
  • “Qué horror, ¿cómo pueden hacer esto?”
  • “A mi me da asco, no querría hacerme eso”

Luego de la respuesta de los usuarios, el salón de belleza publicó otro vídeo donde se aprecia que liberan a las hormigas encerradas en el interior de la uña.

Para algunos será una técnica asquerosa y para otros no.

La segunda tendencia extraña y muy pero muy extrema, tiene que ver con “inyectarse” joyas dentro de la piel.

tendencias

Algunos famosos han querido dar publicidad a esta estrambótica iniciativa que juega con la piel en vez de hacerlo con tejidos. Kim Kardashian ha hecho viral una imagen en la que luce uno de los diseños de Huck: un collar ‘incrustado’ dentro de su cuello que da luz a la oscuridad.

La imagen da grima y crea mucho rechazo, pero ya es una de las más comentadas en la red. La estrella televisiva ha aprovechado su tirada para hacer publicidad de su amigo, luciendo este escalofriante maquillaje que aparenta ser un implante bajo su piel.

Ella no ha sido la única cara conocida que ha hablado de esto. La presentadora Chrissy Teigen ha optado por un diseño con plumas que simulaban salir de su pecho.

Ya vemos que la moda cada vez avanza más y estas tendencias futuristas llaman mucho la atención en los usuarios.

tendencias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *