¿Saben quién atracó a los tres funcionarios del CICPC?

Nada más y nada menos que dos Guardias Nacional Bolivarianos fueron los atracadores.

GNB robaron a CICPC
Nuevamente los GNB en un hecho turbio

Este sábado 17 de noviembre, fueron emboscados tres funcionarios del CICPC, en la esquina de la Glorieta  en Quinta Crespo de la Gran Caracas. Los funcionarios relatan al sumario que fueron sorprendido a las cuatro de la mañana y uno de los funcionarios se encontraba con su esposa.

Estos funcionarios del CICPC, están adscritos a la División de Delitos Informáticos, se trasladaban en un vehículo marca Fiat Palio color vino, cuando fueron interceptados por dos Guardias Nacional Bolivarianos que se desplazaban en un moto oficial modelo KLR color negro.

Allí fueron emboscados para robarlos, según informaron ellos estaban llevando un compañero a su casa que queda por esa zona de Caracas, los militares les cayeron sorpresivamente, solicitándoles identificación y cuando se percataron que los interceptados eran CICPC, desenfundaron el arma y abrieron fuego, logrando herir en una pierna al detective Ronald Barrios, justo en el muslo izquierdo por parte del GNB.

Los GNB recibieron una respuesta inmediata

Uno de los funcionarios del CICPC que fueron emboscados, de nombre Carlos Carbonell intentó sacar su arma de reglamento para repeler la afrenta del GNB, el otro GNB accionó un fusil y despojó a Carbonell de su pistola.

Los efectivos a la hora de hacer la denuncia del hecho, dijeron que los militares los obligaron a subir nuevamente al vehículo y conducir hasta el hospital Miguel Pérez Carreño de la Yaguara para llevar al compañero herido de bala, para que le dieran atención médica, mientras ellos los iban escoltando a punta de fusil.

¿Sabes cómo salir y por dónde a la hora de una emergencia?

Los funcionarios relataron que cuando entraron en la autopista hacia el oeste de la ciudad para luego buscar la vía. Los Guardias Nacional Bolivarianos tomaron de inmediato otra vía, llevando con ellos la pistola Glock modelo G-19, serial EAL621, arma de reglamento de Carlos Carbonell.

Se llevaron una pistola
Fueron atracados CICPC, adscritos a la oficina de delitos informáticos

Así fue el relato de los funcionarios en cuestión, quienes denunciaron ante la Subdelegación del Paraíso siendo las 7h del sábado 17 de noviembre. Dónde se iniciaron las investigaciones bajo el expediente número K-18-2220-02401 por delitos de robo y lesión a un funcionario.

Se pudo conocer que el funcionario estaba fuera de peligro a la hora que se hizo el reportaje, por lo que se espera su pronta recuperación de la lesión en el hecho.

-Cada vez más confortables y seguros, la gente moderna busca vivir en lugares cada vez más seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *