El sueño dorado para quien quiere comprar casa

Casi siempre cuando nos toca comprar una casa, la idealizamos, ante este proyecto. Aspiramos conseguir la de nuestros sueños, tal cual la graficamos en nuestra mente.

Vivienda para las nuevas exigencias
Realmente es necesario re-inventar una nueva forma de vivir, a través de los nuevos concepto para adquirir una real vivienda

Y sin duda por allí hay mucha gente que construye casas, con gustos similares a los nuestros. Tendemos a ignorar algunos puntos, o aspectos relevantes y solo, nos enfocamos en la apariencia de la casa. Pues bien, ¡les tenemos una noticia! Que servirá mucho a la hora de elegir y/o adquirir una vivienda, casa o departamento.

¿Acaso no sabemos de un dicho viejo … Que las apariencias engañan? Es importante priorizar ciertas cosas cuando vamos a comprar alguna vivienda. O quizás a construir alguna

Los nuevos conceptos de vivienda según los expertos se les denominan Safety, Healthy & Passive House, seguridad y economía, por supuesto acompañados de comodidad y muy saludable.

En Europa este concepto crece tal cual la levadura. Pues buscan mejorar los estilos de vida de sociedades modernas y post-modernas. Se habla de un concepto de vanguardia que pretende introducirse mundialmente. Para dicho cometido se ha estudiado y se ha proyectado todo un esquema, respondiendo a las verdaderas necesidades. Entonces hay quienes aseguran, que estos conceptos nuevos para una vivienda serán conceptos estándar ya para el 2020. Será un diseño que pretende involucrar conjuntos residenciales, urbanizaciones, edificios, viviendas unifamiliares, chalet independientes. Con categorías de públicos o privados, igualmente los mixtos.

¿Quién no quiere o desea una casa confortable?

Los ingenieros trabajan
Comodidad, salubridad, y seguridad para las nuevas casas de la nueva sociedad

No imaginamos que esa persona no existe universalmente. Pues nadie se resistirá a tener una vivienda, que posea los tres conceptos: Segura,  saludable y confortable, con mínimas barreras de construcción que permitan la accesibilidad a ella y circulación en su interior. Otros detalles relevantes van de la mano de los anteriores esquemas como lo son: Un bajo consumo de energía y asequible.

-Si queremos re-diseñar nuestro hogar y darle otro aire un poco más moderna y bajo nuevos concepto es necesario consultar a gente experta

Europa se ha establecido ese reto y según los especialistas o expertos, en construcción, seguridad y economía, aseguran que es un verdadero proyecto posible. Pero, la otra cara de la moneda es llegar a un acuerdo entre legisladores, fabricantes y constructores. El concepto existe, la propuesta existe, en el presupuesto y cada quien hace la guerra por su respectivo lado. Pero quien realmente debe salir beneficiado es el ciudadano, en cuanto a su aceptación, aprobación y disponibilidad de dinero.

Realmente es indispensable pensar cuidar nuestro hogar instalando Escudos Acorazados, que permitan a los cilindros estar resguardados

La certeza es que: Técnica y económicamente si es posible

Una vez que se pongan de acuerdo comience el proyecto, y se universalice los beneficios que perseguimos nos conseguiremos con este nuevo concepto de vivienda. Pues, sin ahondar mucho en cada concepto y tratando de ser lo más claro posible.

Aclaramos la tecnología en cuanto a los términos que manejará las viviendas el 2020. Passive House = Casa Pasiva. Smart Home = Casa Inteligente con Actividad Domótica y finalmente Healthy Home =Hogar Saludable. Estos se asocian estrechamente a seguridad, confort. Una ideal ventilación o circulación de aire fresco, menos conservación de humedad y la hermeticidad de todos sus componentes. Safety & Security que son el primero dirigido a la seguridad de las personas con relación a los accidentes imprevistos. Y seguridad contra los intrusos y actos externos de mala intención. Abordando algunas teorías las cuales determinan que mientras más confiados se sienten los humanos, mejor rinden.

-Siempre es necesario hacer una evaluación exhaustiva cuando se trate de los Sistemas de Seguridad, para nuestros hogares o negocios

Luego en otro artículo abordaremos el beneficio aportado por la alta tecnología según la domótica, de nuevas estructuras en aparatos y dispositivos inteligentes. Pues los ingenieros no paran de crear y se han esmerado por adaptarse a las exigencias sociales. Y un tema que llama poderosamente la atención es el hecho de sentirse bien, cómodo y seguro dentro de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *