Ocuparnos de la seguridad de nuestro hogar es un deber

Realmente los humanos pretendemos hacer algunas cosas para compensar otras. Lo que, si no se evalúa bien podría resultar en un verdadero desastre

Muchas personas posponen la seguridad de muchas cosas, por  el simple hecho de dejar todo a la buena fe o simplemente por no considerarlo importante. Pero realmente están equivocados, invertir en la seguridad de nuestro hogar es sencillamente primordial, pues, cuando aseguramos nuestro hogar, estamos asegurando nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Es indudable que el adelanto de la tecnología, el cambio de sociedades, la velocidad en que van muchas cosas dentro del globo.

Nuevos y sofisticados métodos
Diferente métodos utilizan los ladrones para violar las cerraduras

Si no le damos importancia a este asunto

Realmente, algunos descuidan esta obligación, como ya lo dijimos: Por no considerarlo de importancia o simplemente pensar en la buena fe de todos. Pero no es así, existen muchas personas que simplemente vigilan con la mala intención de apoderarse de cosas ajenas  o entrar a cualquier casa para obtener cosas fácilmente sin trabajar.

Un punto relevante es el hecho, de pensar que invertir en seguridad para nuestro hogar o negocio, requiere altos presupuestos y en realidad, es algo que se debe hacer poco a poco. Una idea fácil es comenzar por colocar unas buenas cerraduras, eligiendo marcas responsables de cerrajería

¿Cuáles son las mejores?

Las cerraduras con sistemas antibumping, pues, el bumping es una técnica que está, siendo muy usada en España, por los ladrones para flanquear una casa y penetrar a ella. Además, estos son expertos desmontando la cerradura con un taladro o ganzúa. Así que la cerradura invisible podría complicarles la vida a los ladrones.

Rabanales y los pueblos de España en frontera con Portugal, van quedando sin personas 

Cada día más los ingeniero en seguridad van tomando interés en construir métodos que permitan blindar cada día más las cerraduras. En tanto, es necesario buscar ente experta, para montar las cerraduras y asesorar en cuanto al tema de seguridad. Es imposible tener una alternativa a la mano y no saber cómo aplicarla. Es más o menos tener una buena herramienta y no sabemos su uso.

De esta manera es necesario tener un poco de conocimiento de los alcances tecnológicos y herramientas de avanzada para sentirnos más seguros dentro de nuestro hogar. Por tal motivo te adelantaremos un poco cómo funcionan las nuevas cerraduras invisibles.

Leer y comprender manuales es una ventaja. Sin embargo recomendamos acudir a los expertos.

Cerraduras invisibles al día
Es recomendable colocar la instalación de las cerraduras en manos de expertos

En cuanto a las cerraduras invisibles te contamos, que es un método muy eficaz y si es invisible está garantizada, así que a la hora de ir a comprar alguna, solo te debes fijar en el color. Ese será tu trabajo más forzado.

Es necesario entender que en este tipo de cerradura es muy moderna y es necesario entender que en realidad queremos. Si desde el interior se abre y se cierra con un botón o de manera táctil. Se les denomina a la primera Remock Lockey PRO y a la segunda forma Remock Lockey.

Cómo debe ser la instalación por experto

Los expertos deben seguir los siguientes pasos: 1) Tener las herramientas necesarias. 2) Dejar en claro al cliente, en cuanto a la elección del lugar donde desea la cerradura. 3) Separar la pletina de la cerradura, pues la pletina va atornillada en la puerta (Las cerraduras traen el kit completo). 4)  Debe insertar los cilindros con respecto al marco de la puerta, donde se fijará la pletina de cierre y ver que queden bien alineados. 5) Abrir la cerradura e insertar las pilas, presionando el botón de registro. 6) Y por último el experto debe probar varias veces que el trabajo haya quedado bien hecho.

Cerradura digitales
En la nueva era digital, estas cerraduras hacen lo suyo

De esta forma se hace sencillo invertir en la seguridad de nuestro hogar. Recuerda las salidas de emergencia deben estar siempre operativas dentro de casa, empresas o establecimientos e industrias. Es necesario ocuparse de la seguridad nuestra y la de los que nos rodean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *