La tendencia en maquillaje para esta temporada navideña

Siguiendo los pasos de algunas celebridades, las mujeres pueden lucir espléndidas para esta nueva temporada navideña que está por llegar. Los expertos aconsejan y las celebridades obedecen.

Un elegante maquillaje
Dakota muestra su maquillaje predilecto. Pues la hace lucir cautivadora

Quizás por esta razón se hace sentir el éxito de alguna famosa cada vez que luce en alguna pasarela o evento importante del mundo del espectáculo, la política y en fin, la gente VIP.

Así que nos atrevemos a imitar en esta oportunidad a la hermosa y cautivadora Dakota Johnson, quien posee un rostro hermosamente redondo y ha descifrado el código para hacer que su maquillaje la haga lucir hermosa y elegante.

Hablando de lucir bien para la época de verano de acuerdo a la moda, el color blanco será un aliado para la temporada

En Venecia esta celebridad cautivó a todo el que la miró

Dakota Johnson en Venecia
Lució un elegante vestido rojo, y un maquillaje que acaparó las miradas

A este maquillaje se le conoce como efecto Bambi, el cual se ha convertido últimamente en el mejor aliado de esta famosa.

En tanto puntualizamos que los personajes cinematográficos son el auténtico espejo de la moda y las nuevas tendencias. Pues repasando un poco la historia, ellos crean estilos que más tarde las masas persiguen e imitan. ¿Quién recuerda a la controversial Marilyn Monroe con aquellos sensuales labios rojos? Los mismos que las féminas morían por lucir, y no perdían oportunidad para hacerlo en cualquier evento social. Y de qué hablar del eyeliner de Gwyneth Paltrow, y su controversial papel de Margot Tenenbau. Así que el séptimo arte es un ejemplo universal de estética facial y la moda.

La actriz Dakota Johnson, en su última aparición en Venecia la ciudad romántica de Italia. Justo en el muy prestigioso y conocido Festival de Venecia, sobre la alfombra roja lució esplendorosa, con un sensual maquillaje de gala, inspirado en el Ciervo del Disney Bambi, dejando la inspiradora forma a sus seguidores. Es importante conocer que no es la primera vez que lo lleva, pero para eventos diurnos. Siendo la primera vez que lo hace en la noche.

El maquillaje en cuestión consiste, una forma triangular, haciendo mayor énfasis en la parte central del rostro. Debido a que la actriz Dakota posee un rosto redondeado hace que el método triangular lo succione un poco en los cachetes. Mucho ayudan en la guapa mujer sus ojos grandes y redondos.

La mejor técnica a utilizar

Lucir un maquillaje perfecto
Las técnicas de maquillaje sin duda son necesarias para las mujeres vanguardista

Independientemente sea el color de la piel, para llevar un tipo de maquillaje tipo Bambi, necesariamente hay que aclarar lo más que se pueda el rostro que lo llevará. No por eso, sin exageraciones es preciso aclarar, sin ridiculizar a los mimos. Para conseguir un buen efecto, develaremos un buen truco, recomendado por expertos en maquillaje. La técnica consiste en echar una base dos tonos, entendamos bien, dos tonos más clara que la piel. Dejar estabilizar un poco y colocar luego otra base idéntica a la piel a maquillar, luego un polvo compacto del mismo tono. Un corrector de ojeras será aliado, este puede ser más claro y que además posea efecto iluminador.

Este corrector se aplicará en forma de triángulo recto invertido. Y hacia los extremos se extenderá más allá de las bases superiores de la mandíbula, además se hará un vértice recto por el tabique nasal. Con esto se busca disminuir un efecto denominado máscara, se mezclaran base con corrector muy bien en el rostro, de forma que queden fundido y no se vea ninguna línea de separación o se vea como manchas.

Para rematar en efecto Bambi en el rostro, es importante resaltar la redondez de los ojos, Oscureciendo sobre la base la línea de las pestañas inferiores. En la parte inferior del párpado superior dar un efecto ahumado y alargado.

Las imágenes ayudarán a visualizar la perfección de este maquillaje, que seguramente será el modelo para esta temporada navideña. Las mujeres de cara redonda podrán adelgazar un poco su rostro y evitar los molestos brillos en el flash.

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, pretende habilitar ley por decreto en su batalla contra los inmigrantes ilegítimos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *