Fueron sentenciados por la muerte de los peloteros

Sentenciadas cuatro personas por la muerte de peloteros venezolanos

En días próximos pasados, el Juzgado de Control y la Fiscalía Quinta del Estado Yaracuy sentenció a cuatro personas por la muerte de los peloteros el pasado 7 de diciembre del año 2018. Luis Valbuena y José Castillo

Imputados  los cuatro detenidos. Dos mayores de edad y dos menores
Fueron sentenciados cuatros vinculados a la muerte de los peloteros de los Cardenales de Lara

Estas cuatro personas fueron acusadas por su vinculación directa con este trágico accidente que enluto a varios hogares del país. Dos mayores de edad: Alexander Salcedo de 19 años y Rodolfo Sánchez de 28 años, y dos menores de edad cuyos datos no fueron aportados, por estar protegidos bajo la LOPNA o Ley Orgánica Para Niños, Niñas y Adolescentes.

-Leer. Aprendamos algunos métodos para no ser víctimas de robo

Con mucha consternación Venezuela recibió esa noticia que aseguraba una tragedia para los Cardenales de Lara, equipo para el cual jugaban estas dos figuras del deporte venezolano. A partir de allí, amigos, familiares y la gran fanaticada del béisbol no solo lloraron éste lamentable suceso, si no, que solicitaron justicia cuando finalmente  se dio a conocer que el accidente había sido provocado para robar a los conductores en las carreteras. Una práctica común de maleantes en las vías de este  país.

A dos meses fueron imputados los implicados causantes del accidente
El país clamó por justicia cuando se enteró de los sucesos donde perdieran la vida estos deportistas nacionales

Homicidio Intencional Calificado

La imputación se les hizo a los maleantes por Homicidio Intencional Calificado, en Ejecución de Robo. Obstaculización de la vía Pública. Uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento. Cabe destacar que a la hora de la detención de estas personas se les pudo encontrar objetos y pertenencias de los fallecidos pelotero como celulares, prendas y ropa. Los mismos poseen antecedentes por formar parte de bandas delictivas de la zona.

-Leer. ¿Cómo sentirnos seguros en casa? Instalemos un buen Sistema Contra Incendios

De esta manera se cierra este caso poniendo tras las rejas a cumplir condena en las cárceles a estos delincuentes, causantes de tanto sufrimiento a los familiares y amigos de estos baluarte del deporte que se despidieron forzosamente de su fanaticada ese fatídico día de diciembre del año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *