Con granadas los delincuentes repelieron a la Policía Nacional Bolivariana

Justamente con granadas los delincuentes repelieron a la Policía Nacional Bolivariana, causando pánico por toda el área donde se dio la persecución. Una de las granadas detonó dentro de un carro fúnebre que se encontraba estacionado.

Fue lanzada a los policías
Con granadas los delincuentes repelieron a la Policía Nacional Bolivariana

El Valle en la ciudad de Caracas fue escenario este sábado 8 de diciembre de una persecución de la Policía Nacional Bolivariana a delincuentes de la zona. Cosa que ocurre comúnmente en alguna barriada de cualquier ciudad del país.

Algunos con episodios un poco más violentos que otros y otros más que pasan inadvertidos, pero en este caso no fue así, ya que los delincuentes por alguna razón u otra lanzaron una granada contra un vehículo de una empresa funeraria de la zona el cual estaba estacionado frente a la misma en la calle Bruzual del Sector. Haciéndola estallar y en consecuencia ardió en llamas que obviamente le causaron graves daños.

Los vecinos del lugar afirman, que el peligroso objeto fue lanzado a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, pero en la carrera erraron el blanco, yendo a dar al carro fúnebre. Pues se dio un intercambio de disparos, hubo confusión y el pánico de las personas se hizo evidente durante dicha persecución.

Una furgoneta también ardió
El carro de una funeraria del lugar fue impactado e incendiado por una de las granadas

Muchos de allí, aseguran que la Policía Nacional Bolivariana, debe tomar en consideración que a la hora de perseguir a los maleantes, en que las zonas de la ciudad son muy susceptibles los pobladores, pues todos corremos peligro. Debido a que la granada pudo haber impactado contra alguna casa e incendiarla y morir inocentes. “Gracias a Dios no hubo heridos, ni víctimas en esta ocasión”, dijeron algunos. Aunque no es la primera vez que esto sucede en este año. “Vivimos una constante zozobra con tantas granadas que tienen los grupos delictivos y las andan arrojando por ahí”. 

“Es mejor hacer algo o crear algunas estrategias para no ser víctimas de la delincuencia, afirmaron los vecinos”

Versiones extra oficiales, no comprobadas, dicen que los objetos fueron dos, pero que solo uno de estos logró explotar. Además del vehículo de la funeraria una furgoneta se incendió también.

Se levanta como levadura, las diferentes posturas sobre la Reforma de la Constitución de España. Hasta el Rey Felipe VI fue ante el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *