Como salidas de una caja de música las jet set acuden a las galas

Definitivamente el séptimo arte es la fuente de inspiración para la moda y viceversa. Es por ese motivo que hay que echarle un ojo de vez en cuando a las celebridades

Son verdaderamente creativos a la hora de elegir, diseñar o crear su vestuario, es como un juego divertido para no ir a un evento, uniformados o cuando eligen vestuarios diferentes y coinciden en el color casi todos en un mismo tono, es sumamente divertido.

Así que día a día viven creando, y valiéndose de ciertos trucos para llamar la atención y entrar en tendencia. Tal es el caso de Kim Kardashian quien recientemente lanzó un perfume con una botella inspirada en su cuerpo. Hoy, una vez más nos atrevemos hablar de la euforia que cada vez vive Hollywood con sus estrellas y directores. Cuando la danza se ha colado en las pasarelas hollywoodense y María Grazia Chuiuri se catapulta recientemente como la diseñadora estrella, aportando la magia del ballet en las piezas de su última colección de moda. Corresponde a la colección de Primavera-Verano de esta temporada 2019 próxima a llegar.

María Grazia Chiuri la más solicitada en Hollywood

Una elegante bailarina
Jennifer Lawrence, parece estar muy cómoda con esta pieza, que además le va muy bien

Parece que su nuevo diseño le toca subir esta vez a la alfombra, pues su atellier se ha convertido en una panadería con un pan recién horneado. Y sin duda se hacen turno. La locura aparece por un vestido de fiesta tipo bailarina, el cual se ve muy a menudo en cualquier evento. Lo curioso es, en este caso y que se contra-pone a lo que sabemos en cuanto a que las celebridades odian coincidir con una pieza. Es que no solo eligen el diseño. Sino, además el color (nude). Tanto que la diseñadora se ha visto en la obligación de aportar diferentes detalles a cada pieza.

Según, hablan ciertos expertos, el color nude ha sustituido al negro, se han incorporado a una corriente más romántica cada vez, y menos rígida. Por tal motivo ese tipo de vestido con falda vaporosa, y en color piel está siendo usado cada vez más por las celebridades en muchas ocasiones.

La diseñadora confiere su trabajo y ofrece por los momentos la alternativa de agregar o cambiar detalles y sugerir colores (evitando la uniformidad), apuesta a una distinción clásica, trabaja en base a los diversos tonos de piel, las siluetas de quienes lo requieren, tomando muchas cosas en consideración. Y todas no dejan de tener importancia, la una con relación a la otra.

De verdad ella, dice no tener idea de porque comenzó esta preferencia, dice que además viene siendo el requerimiento de algunas intérpretes de música, las que comenzaron a llevarlos en sus vídeos clip. Además de eventos y la Alfombra Roja.

-Hablando de celebridades, veamos pues como esta celebridad celebrará su próximo cumpleaños

Los expertos dicen que los colores neutros van muy bien al corte clásico del traje, y concuerda con los diversos tonos de piel, además los accesorios hacen fiesta debido a que esos colores perfectamente se adaptan. Las celebridades han llevado su pelo suelto, recogido, corto o largo, porque el escote hace un buen marco para cualquier tipo de look…

Stacy Martín en la premier de Vox Lux

Algo en el vestido
Un lindo y elegante vestido de la actriz francesa Stacy Martín

La actriz francesa debió ser ayudada por Natalie Portman en el estreno de Vox Lux en el Afi Fest de Hollywood, pues Stacy lucía esplendorosa con su traje de bailarina en blanco, con corte muy alargado y clásico.

Lady Gaga en un evento
Esta celebridad también llevó lo suyo, rememorando el ballet

Otra celebridad la cual es Lady Gaga decidió no quedarse atrás en esta onda super clásica de la  danza y el ballet el cual combinó con un diseño plisado con 4.5 metros de tul, un moño muy alto con unos zapatillas sin talón en el mismo color del vestido y de la misma marca DIOR. Todo con el motivo de la entrega de premios de la SAG AFTRA Foundation.

 

 

 

 

Así que, si quieres inspiración para ir a alguna festividad en la próxima temporada te recomendamos, visitar a las celebridades del séptimo arte y copiar algunos modelos que se convierten en tendencia, y hablando de tendencias, algunas celebridades llevan sus maquillajes en esta temporada al estilo Bambi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *