Nuevas puertas de seguridad para el hogar

Es tiempo de instalar puertas de seguridad en el hogar

A veces nos asalta la idea de ser vulnerables, en cuanto a la visita de intrusos que buscan objetos que no les cueste dinero. Así que es hora de pensar en hacer un cambio instalando puertas de seguridad para el hogar.

Nuevas puertas resistentes para nuestro hogar
Nuevas puertas de seguridad para el hogar

Leer. Es hora de ocuparnos de la Seguridad de Nuestro Hogar

Para eso es necesario oír de la boca de expertos, maneras posibles de hacer que los ladrones pasen en la cárcel un rato amargo. En esta oportunidad repasemos por algunos Sistemas de Seguridad con un buen nivel de resistencia.

En este sentido se propone abiertamente tres estatutos para la seguridad. Cuando de instalar una puerta de seguridad se refiere. Primeramente debe contar con la Resistencia, luego la Detección y el Control.

Un buen nivel de Resistencia

El nivel de resistencia será medido, o evaluada su efectividad a partir de cuánto tiempo se lleve un ladrón o delincuente para vulnerarlo. Las pruebas deben hacerse con cronómetro en mano y en un tiempo limitado. Aunque a veces existen casos en que los maleantes al preparar un hurto o robo, evalúan siempre la disposición de tiempo que tienen para llevar a cabo sus fechorías.

Adquirir un sistema sin evaluar

Realmente es un error adquirir un sistema solo por el márquetin y la oferta. Las ofertas suelen ser engañosas. Alertamos en la precaución que hay que tener. El objetivo de algunas empresas generalmente es vender. Es necesario que las pruebas y garantías estén presentes. Cuando hablamos de garantías para este caso no deben ser de un mes o dos, generalmente debe tener una garantía de un año o más.

La evaluación debe estar en la mente de los compradores. Hay cosas que se deben tener presentes. Más adelante diremos algunas formas que nos permitirán tener una noción a la hora de evaluar una nueva puerta de seguridad para nuestro hogar.

Cómo se realiza de Detección Anticipada

Esto no es más que otro parámetro de seguridad. Con el cual es necesario contar, muchos expertos dicen que la Detección para las instalar una puerta de seguridad es indispensable. Contar con el sistema completo es una gran ventaja que asegura efectividad.

La Detección Anticipada de una puerta en las viviendas está basada en que las alarmas deben encenderse en el primer intento de forzamiento de una de las puertas de acceso a la parte interna de cualquier espacio o ambiente. Ante el primer  ataque los sistemas de aviso deben encenderse. Pues dará chance a llamar a la policía u organismo de seguridad más cercano a casa.

Las viejas estructuras deben desaparecer. Y explicaremos el porqué, pues los detectores generalmente se encienden cuando ya la puerta ha sido abierta. Entonces pasa, que mientras los organismos coordinan la acción de detener el robo, el trayecto desde donde parten a donde se está llevando a cabo el robo, es mucha la ventaja que le brinda a los ladrones para llevar a cabo su cometido.

Eso llevo a los expertos a que el sistema de detección fuese más efectivo y pronto, siendo incorporado a su estructura de cierre, es decir, cuando la puerta aún esté cerrada.

Control de sistema de la puerta

Una buena opción en estos tiempos
Es necesario evaluar el sistema de la puerta y su resistencia

Leer. ¿Deseas instalar una cerradura de alta seguridad? Busca a gente experta

Es necesario probar constantemente las puertas y todos sus sistemas, es más o menos como hacerle mantenimiento o algo similar. Los servicios de mantenimiento y prueba suelen ser un poco o más económicos que el producto o su instalación. Pero sin duda el técnico ayudará a la efectividad del sistema de seguridad. Es una inversión poca y que dejara un margen de error al 1% de ser vulnerado en casa.

Resistencia física de la puerta

Esta será clasificada a partir de algunos puntos de referencia, más o menos a tipos de ensayos, tiempo y herramientas. Así pues, trataremos de lo más sencillos posible.

Las pruebas del hierro y sus debidas capas de control.  Ejemplo: Puerta Acorazada UNE 1627 grado 3

Seguridad y resistencia en las puertas
Puertas con un alto nivel de seguridad
Sistemas que son evaluados y mejorados constantemente
Los ingenieros y técnicos trabajan constantemente para brindar seguridad en los sistemas de acceso

Se verá claramente como varía su resistencia en cuanto al número de capas y el nivel de cada una de ellas. Las mismas deben contar con: Cerradura Multipunto. Re-bloqueos y Cerrojos contra apalancamientos.

Escudos Acorazados de cortes macizos con una base aborcadada y blindaje contra cortes laterales y de frentes. Es importante determinar que si la capa de resistencia física es bastante elevada y la vivienda está en una zona concurrida habrá mayor seguridad. En este sentido apostamos porque en las viviendas exista la mayor seguridad posible y conocer que existen profesionales encargados de este propósito. Los mismos que día a día nos ayudan a preservar nuestros bienes  y quizás la vida misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *