Macabro hallazgo nuevamente en tierras venezolanas

Macabro hallazgo que nuevamente conmociona al país

Se puede decir que se ha vuelto un hobby dar muerte a los niños en Venezuela, debido a que es alarmante los casos donde la atención se centra tras macabro hallazgo en distintas localidades.

-Leer. En Málaga se viven horas de angustia por la caída de un niño en un pozo de más de 100 metros de profundidad

Los niños debido a la fuerte crisis que impera en el país desde hace varios años, son los más afectados, púes por alguna razón u otra los lleva a convertirse en víctimas constantemente en distintos escenarios.

Esta vez fueron tres los inocentes
Macabro hallazgo nuevamente en tierras venezolanas

Desde morir de inanición, por alguna enfermedad patológica sin recursos medicinales, por desatención de sus padres o por una especie de locura colectiva donde la vía más ligera es darle muerte a los niños.

En esta oportunidad el macabro hallazgo fue en el Estado Vargas, en el sector 10 de marzo de la Parroquia Carlos Soublette. En un apartamento del Bloque 3, en el piso 10, Apartamento D específicamente. Las autoridades indicaron que fueron avisados por el 171. Los funcionarios de la delegación estadal de la Redip Capital, acudieron de forma inmediata,  para encontrarse con el macabro hallazgo que nuevamente conmociona al país.

 Tres niños de 8, 7 y 5 años fueron las víctimas

Medicina forense aseguró que murieron por asfixia mecánica
Dos de ellos fueron hallados muertos dentro de un pipote

Los niños fueron identificados como Yoenny Daniela Prieto Paduaniz (5 años), Brayan Alejandro Prieto Paduaniz (7 años) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8 años), fueron las víctimas de mentes desequilibradas. Quienes le dieron muerte a los infantes por asfixia mecánica. Ya que los mismos se encontraban dentro de un tambor color azul lleno de agua. Sin duda existe tal confusión que resultan muchas hipótesis referentes al caso.

Mientras tanto fueron detenidos preventivamente a los tíos de los niños encontrados muertos. Los cuales responden al nombre Hennry Alexander Prieto Paduaniz (31 años) y Yasmín Prieto Paduaniz (18 años). Esta última indica que ella empezó a gritar cuando encontró a los hermanitos dentro del tobo en el inmueble. Por otra parte los vecinos  afirman que fueron ellos que ingresarán al sitio por motivos de un incendio en el referido lugar. Donde primeramente hallaron a uno de los infantes tendido en el suelo y los otros dos dentro del pipote, ya sin signos vitales los tres.

Las autoridades tratan de ubicar a la abuela de los niños

En cuanto al cuadro familiar de los infortunados, estos se encontraban al cuidado de familiares, debido a que su progenitora Helia Prieto se encuentra purgando condena hace tres años, en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. La abuela debía estar con ellos, ya que se había comprometido con la madre en atenderlos. Pero, siempre estuvieron bajo la tutela de la tía Jazmín. Y quien mantenía la casa y sus habitantes era el tío Alexander Según fuentes no oficiales.

Hasta el momento se maneja el crimen como ajuste de cuentas. Mientras tanto las autoridades seguirán con las investigaciones que ayuden a dar con los verdaderos responsables de este triple crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *