La Reina Letizia en un día perfecto para cambiar de look

En un día perfecto la reina de España lleva nuevo look

Simplemente las royals nunca dejan de estar al día, en sus flamantes apariciones. Donde cada día es perfecto para cambiar de look. Como es el caso de la Reina Letizia de España, la elegante esposa del Rey Felipe.

Un buen día para cambiar de look
La Reina Letizia hizo cambio de look para este 2019

La moda, la elegancia, el estilo y los constantes eventos se unen para que cada celebridad haga su respectiva pasarela. A un día de que se inaugure la Feria Internacional de Turismo o FITUR, en la capital de España. Seguramente esta royals acostumbrada a sorprendernos en esta cita. Lo volverá hacer.

Tal como el año pasado

Muy acertada en la ocasión de la FITUR 2018, lució unos salones puntiagudos que se veían regiamente hermosos y demasiado elegantes. A partir de cada mes siempre esperamos con atención. Cada aparición de la Reina es tomada como un reto a la moda. Ella luce con lo que se siente bien. Muy segura que su preferencia es la mejor. Y más si es su propio criterio quien la acompaña para colocarse cada atuendo y asistir junto al Rey a los diferentes compromisos mes a mes.

En el caso del mes de enero, nos acostumbra a un look diferente que suele llevar todo el año.

Así que con motivo de la recepción en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático Acreditado en España. La Reina Española apostó a un atuendo largo. El color negro le dio estilismo en la parte posterior de su pequeña y elegante silueta. Su estilismo formal que precede a la Pascua Militar. Nuevamente nos dejó deslumbrados.

La Reina con su ya acostumbrado estilo
Los Reyes de España en pleno acto en inicio del 2019

Sus blusas blancas como cada año, se rehúsa a dejarlas guardadas. Pues, sigue siempre recomendaciones de gente experta en moda y se sortea entre muchas de estas cada vez. Realmente, podemos decir que es una de sus prendas favoritas. Sus blusas mantienen el color pero cambian en estilo, cada corte es estudiado para que combine con ella.

Para la ocasión optó por un diseño con cuello Mao de abotonadura frontal. Esta elegante blusa ya la ha llevado antes. Pero esta vez incorpora a su preferido Hugo Boss. Aunque para esta cita específicamente nos tenía acostumbrados a estilistas de la talla de Felipe Varela o Lorenzo Caprile, que por supuesto no faltaron. Pues de Felipe lleva una elegante falda en negro aterciopelada granate de corte recto con la abotonadura hacia un lado y contrastada en raso. Los tacones siempre altos de Uterqüe, para llegar un poco más a la altura del Rey.

Los accesorios siempre sin excesos, pero con mucho glamour.

Sin duda la Reina Letizia es una mujer con clase y estilo marcado
Unos accesorios finamente escogidos y un look muy recatado y llamativo

Así es la Reina, quien se ha caracterizado por llevar piezas en su joyería, con corte muy pequeños pero al fin elegantes. Un motivo floral en sus pendientes en blanco y con diamantes. Definitivamente la convirtieron en el blanco de la reunión. Ya que sin duda su aparición fue muy elegante, y discreta pero llamativa.

Sus pendientes para nada nuevo, ya que estos hicieron su aparición en octubre del 2014 en un concierto previo a los PPA. Ocasión en que se destacó con un Felipe Varela. En el momento llevó un escote redondo conformado en pura pedrería.

-Leer. Veamos las nuevas tendencias y cosméticos para esconder las canas

La cabellera real recogida

Esta vez decidió recoger su cabellera y apegarse a un estilo más formal, discreto y muy señorial. Sin duda llamó la atención su nuevo look. Todo a que pudiera ser la forma en que su pelo lucirá en muchos eventos de este 2019. Aunque no estamos seguro. Es lo que ella suele hacer, en cada aparición de inicios de año. Su imagen recatada menos jovial, irrumpe ante sus seguidores y admiradores. A los que no sorprende mucho, debido a que ya están acostumbrado al estilo real de esta mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *