¿Qué hago para esconder las canas? Es la pregunta recurrente

Una alternativa para esconder las canas

Veamos pues, la nueva cosmética frente al dolor de cabeza que generan las canas. ¿Cuáles serán las nuevas fórmulas para esconder las canas? Abramos un espacio y ocupémonos del engorroso asunto.

La nueva cosmetología surge para las cabelleras canosas
Una alternativa para esconder las canas que a muchos disgusta

¿Qué tal los cepillos especiales para ocultar o camuflar las canas de nuestra cabellera?

O algunas pociones mágicas que las pulvericen… Quizás tratamientos que re-establecen en cuestión  de segundo la pigmentación  del cabello.

Muchos han sido los inventos que han ideado para taparse la señal de que ya está próximo el ocaso de la vida. Pero el hecho curioso es que parecieran prematuras, pues empiezan a salir cuando la vitalidad aun corre dentro de las venas y sentimos que somos o estaremos para rato.

La solución universal y la única salida

Sistemáticamente las personas acuden a los salones de belleza y donde los estilistas, a pintarse o colorearse el cabello queriendo taparse los cabellos blancos que brotan espontáneamente y por toda la cabeza. Este método termina por ser fatigante y agotador cuando al cabo de tres semanas nuevamente el espejo vuelve a delatar la edad.

Es muy divertido cuando empiezas a oír cuentos de algunas personas que hacen pócimas o menjurjes extraños para echarse en el pelo. “Hace algún tiempo me encontré a una amiga muy querida, con la que me reúno muy eventualmente. Así que decidimos caminar el trayecto a casa, y poder conversar mientras lo hacíamos. Era época de invierno y había algunos nubarrones, y la amenaza de lluvia era evidente. Reí mucho rato cuando ella me confesó que no quería que lloviera porque se había untado un poco de agua de remolacha en su cabeza porque las canas la tenían estresada y que además representaban un gasto los tintes y algunas cosas más. Que era una receta que había escuchado para colorear su cabellera de forma natural”.

Y así sucesivamente va el ritmo desesperado por retrasar la aparición de la Nieve del Tiempo. Como lo cantará Gardel en su famoso tango.

Lo nuevo en cosmética capilar

Teñirse de forma muy rápida ante algo inesperado
Es la mejor y más revolucionaria opción que brindan las marcas para ocultar las canas

Los químicos expertos en pintura, tinte, ampollas, cirugías, tratamientos y cremas especiales, no descansa, para brindar una opción que prolongue la angustia de las personas que le produce el ritmo acelerado de la desaparición de la melanina y sus consecuencias en nuestra apariencia física.

Como ya lo dijimos las últimas novedades van desde un cepillo  disimulador que permiten tapar las canas en sitios puntuales como las sienes. Incluso algunas lociones que promueven la producción de melanina.

-Leer. La moda vintage como la mejor opción para reciclar calzados. Tal como nos lo muestra Blake Lively

La nueva revolución cosmetológica promete soluciones sin salir de casa

Si, así como lo oyen la cosmética anti-canas, está revolucionando, ya que promete en la comodidad del hogar y sin grandes gastos, cambiar el color de pelo sin salir de casa.

Los retocadores de raíces en spray surgen como la más esperada remisión a la tortura de querer taparse las feas canas, sin el proceso tedioso que brindaba hasta hace algún tiempo la única solución de aplicarse tintes, que combinaba además otros elementos, una capa, cepillos especiales agua jabón, gastos, entre otras cosas.

Estos productos vienen de la casa L’Oreal Paris. Además la firma Montibello lanza su línea en spray de pintura al instante para eventos imprevistos, que lleva por nombre Colour Camouflage, en cinco tonos, resistente a la lluvia. Esta aventajada fórmula ofrece la mezcla de pigmentos con tu cabello para verse original y natural. Así mismo lo brinda la casa L’Oreal de Paris con Magic Retouch Precisión. Por otro lado conseguimos la avanzada fórmula de la marca Biothétique con su producto Dermosthetique Elixir Anti Grey. Esta es una loción que repigmenta el  pelo desde su génesis, y que además promueve la producción natural de la hormona responsable. Es necesario informales que este último producto, solo actúa cuando el problema es insipiente. Cuando el pelo todo está cubierto de canas es irreversible la atrofia del folículo piloso para producir pigmentación.

En casos con el pelo ligeramente canoso, este último producto ha dado buenos resultados a muchísimas personas que ya lo han probado en período de prueba y han quedado satisfechos.

Para las que si prefieren lucir sus canas, viendo más allá que en ellas si pudiera ver un atractivo encontramos el Spa Anti Yellow la nueva gama de la Mota que da un matiz a las cabelleras rubias o tonos en gris, que eliminan la apariencia verdosa o amarillentas. Dan más brillo, primero se aplica un champú y luego una mascarilla, que no solo nivelan el color, si no, que devuelven la vitalidad.

Las grandes firman trabajan incansablemente para brindar opciones que nos ayudan a mejorar la apariencia, brindándonos seguridad y ahorrándonos tiempo y dinero en esos desafíos contra el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *