Enjuiciado el joven asesino de la venezolana en Gran Bretaña

Así lo dio a conocer la prensa del Reino Unido. El juicio al joven asesino de la venezolana en Gran Bretaña. Quien después de matarla la violara sin escrúpulos. Fue condenado a cadena perpetua por su crimen.

La Corte mostró pruebas
Fue condenado a cadena perpetua inglés que asesinó a venezolana

Desde hace algún tiempo se ha vuelto repetitivo este acto, ya que si vamos a los registro cada país donde hayan emigrado las venezolanas, debido a la crisis. Anuncia una crónica referente al asesinato de una criolla. Este año el Reino Unido también se sumó a ese tipo de noticia: una venezolana muere en manos de un inglés que se obsesionó con la chica.

Un ciudadano inglés Ryan Thornton, de 20 años, apuñalo en 17 oportunidades a la venezolana Stela Domador Kuzma de 34 años. Quien apenas llevaba una semana viviendo en la residencia del asesino, el cual se desempeñaba con chef en la ciudad. Según algunas fuentes, estos eran amigos desde hacía un tiempo. Pero recientemente ella había tomado la decisión de ir a vivir al mismo lugar que él.

Murió de 17 puñaladas
La venezolana asesinada. Según fuentes señalaron: “Ella solo deseaba vivir en un mejor lugar”

-¿Cómo podemos ir a viajar seguros, de no hallar  a la vuelta, ninguna sorpresa en casa?

Las investigaciones arrojaron, que el victimario tenía obsesión por las chicas y, sin duda, no era por un desfile de moda, ni un certamen de belleza, sino por los vídeos pornográficos. Antes de perpetrar su abominación, descargó varios de estos, para adultos donde había escenas de sexo forzado, apuntó el DailyMail. Luego después de asesinar a la mujer la violó repetidamente, a su cadáver.

La Corte de Winchester dio detalles del caso

La Corte de Winchester, luego de las investigaciones pertinente, obtuvo algunas informaciones. Y, puntualizó que la mujer se había mudado a Gran Bretaña “buscando un sitio seguro y un mejor futuro para ella”

El fiscal que llevó el caso, dijo que la noche del 8 de julio de este año Thornton regresó a su casa, vio un vídeo de mujer que fue atada y obligada a tener relaciones sexuales y decidió repetir la escena, con la víctima quien se resistió a semejante acto, y decidió gritar, un hecho que la llevó a ser apuñalada 17 veces por su agresor, quien hizo colapsar sus pulmones. Durante el juicio, él violento y obsesionado chef, dijo que “lo que había hecho era un auto-regalo para su cumpleaños” El informe policial arrojó que el perturbado joven tenía en la sangre un alto nivel de Cannabis.

Le dieron cadena perpetua
El joven asesino presentaba altos niveles de Cannabys en la sangre

De esta forma La Corte de Gran Bretaña, asegura, que a través de sus leyes no está dispuesta a permitir ningún crimen que pretenda alterar el orden de su país y mantener la tranquilidad y justicia entre sus ciudadanos y sus fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *