Algunas cosas listas para esperar la primavera

Cosas que debemos saber antes que llegué la primavera

Este tema va muy bien para las personas amantes de los aromas y fragancias. Este año 2019 no se hará esperar. Por este motivo, veremos como ya hay cosas listas para esperar la primavera.

En primavera la mujer enciende los sentidos
Entre otras cosas, tenemos algunas cosas listas para la primavera 2019

Entre algunos placeres en la vida, se encuentra el oler rico, e impregnar cada espacio donde vayamos o estemos y que las personas aspiren y no resistan en decir  ¡Que rico hueles! Cada quien se identifica con una fragancia, y aunque eso va a depender de cada Ph corporal, hay quienes no les importa su reacción corporal, muere por equis y determinado perfume.

Muchos perfumistas hablan acerca del delicado tema que comprende llevar encima un producto de esencia. Esta comprendido como arte. Y muchos no preguntamos ¿Qué arte hay en echarse encima un perfume?, aunque no lo crean. Escoger una esencia tiene más que ver la personalidad, que  la marca, o lo costosa que esta sea.

-Leer. El mundo de la moda y el buen gusto sufre una irreparable pérdida.

La personalidad y el carácter cuando compramos un perfume

Siempre vamos a comprar algo que olfativamente encenderá una luz en nuestro cerebro. Pero también es cierto que nos huele bien metida en el frasco y cuando nos la colocamos el estómago se voltea contundentemente. Es necesario partir corriendo a la tienda y cambiar la fragancia. Muchas perfumerías optan por probar hasta tres fragancias, en diferentes zonas del cuerpo y ponen al cliente a esperar un rato antes de meterle la nariz. Esa práctica parece muy sensata. Pero no es 100% fiable. Existen muchos casos que a mitad del perfume este puede empezar a causar repulsión.

Afinar el olfato al escoger un perfume

De esta manera, te recomendamos afinar el olfato y prometemos no tratar de cambiar tus gustos. Esta vez te presentamos los nuevos lanzamientos. 7 te entregaremos en esta oportunidad. De los cuales sin duda te enamorarás y al menos uno, no podrás olvidar jamás.

Amo Flowerful

Amo Powerful para una dama primaveral
Aromas que mezcla el perfumista para regalar en primavera Amo Powerful

Comenzaremos con una creación de Salvatore Ferragano. Es una mezcla de fruta y flores. La firma italiana se ha esmerado en mezclar los aromas de Peonía Rosa, Jazmín y Ciruelo. Es un acorde más o menos de Campari italiano donde se combina flores de Yuzu, Grosellas y toques de Limón. En los tonos de fondo, es fácil determinar, Vainilla, Madera y Almizcle. El perfumista pensó en un arcoíris de olores. Un poco para imaginarse un jardín con un gran arcoíris de fondo cruzando el cielo. Es necesario tener ciertos requisitos al comprar esta compleja fórmula, Es un perfume muy fino. Nada de eventos deportivos o viajes de aventura. Su precio en Euros es de 90.

Miss Dior

Miss Dior no se podía quedar atrás esta primavera
Para encender los sentidos con notas cítricas. Miss Dios de la Casa Dior

No necesitamos decir de donde procede este exquisito perfume, pero la mano fina fue la de Francois Demachy, quien se inspiró en la música. En una partitura donde las notas van ordenadamente, Esas ricas notas de Naranja Sanguina, Mandarina, Pachulí Claro. Es una fragancia con la que puedes andar todo el día y lo mejor es que puedes adquirir una versión en roll-on por solo 40 Euros.

Daisy Love Sunshine

Marc Jacobs se luce para la primavera 2019
Daisy Loe Sunshine, otra creación de Marc Jacobs para la mejer en primavera

Marc Jacobs vuelve apostar a las flores, estas jamás dejarán mal parado a nadie. Pero esta vez une a tonos cítricos. La Bergamota unida al Almizcle de Cachemira, son los protagonistas para la primavera 2019.

Pure Musc

Pure Musc, ideal para pasear en cualquier espacio en plena luz del día
Narciso Rodríguez se inspiró en la mujer moderna y cosmopolita.

Un tono muy íntimo creado por Narciso Rodríguez, con un espíritu atemporal y para los profundos de olfato. Los que huelen a una mujer e inmediatamente quieren fusionarse con ella. Vuele el Almizcle a colarse. Debido a que es una fragancia aditiva. Su precio que no te haga retroceder porque vale la pena tenerla 85 Euros te apartaran del poder supremo de ser mujer.

La Vie est Belle

Lancome siempre pensando en hacer atractiva a las mujeres del planeta
Se puede decir que la vida es bella para las mujeres que usan Lancome

Una nueva versión de Lancome, esta eau de toilette, está representada por una moderna interpretación de Peonía, Es como una poesía a la vida. Es un perfume ideal para usarlo en el día. Su fondo amaderado y notas de Iris no pasan desapercibidos. Además tiene algo de Bouquet de Flores Frescas. Bergamota y Frutos Rojos. Pero los más resaltantes son la Rosa y la Peonía por 85 Euros

Penúltima y última estrella para la Primavera

Terra de Flors de Palmaria

Una fragancia sobria que enaltece la belleza de cualquier mujer
Terra de Flors de Palmaria ideal para la primavera 2019

Un paseo por el bosque, el parque, las plazas en plena luz del sol, te harán sentirte única e inolvidable. Solo con llevar este sencillo aroma  de Frambuesas, Jazmín y Violetas. Con notas de Pachoulí y Sándalo. Y lo mejor es el precio de entrada que jamás podrás perder. Tan solo 33 Euros.

Angel Eau Croisiere

Mugler se viste de cóctel para complacer a las mujeres
Angel Eau de Croisere, solo para los amantes de las notas frutales y refrescantes

De Mugler, frutas y más frutas para los que adoran las frutas. Cuando una mujer lleva esta fragancia es como estar en una barra y oler el exquisito sabor que emana de un cóctel, refrescante y energética. Te ayudará a tener ánimo todo el día. Está conformada además por, Praliné y notas de Pachoulí de Indonesia y tiene un valor de 65 Euros.

Una siempre y acertada recomendación, es que los sentidos se despiertan cuando nos tocan el olfato. No hay hombre que resista a una mujer que sea elegante a la hora de llevar un buen perfume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *