De visita en Rusia el Presidente Mauricio Macri

De visita en Rusia el Presidente Mauricio Macri

El presidente argentino Mauricio Macri inició su gira por Europa y lo hizo con una primera parada en la gélida  Rusia; Macri llegó  acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo. Su gira europea también lo llevará al Foro Económico Mundial de Davos y a Francia, donde se reunirá con el presidente Emmanuel Macron.

De visita en Rusia el Presidente Mauricio Macri
De visita en Rusia el Presidente Mauricio Macri.

De visita en Rusia el Presidente Mauricio Macri. Mauricio Macri se reunirá con su homologo ruso Vladimir Putin, en su gira que arrancó hoy a varios países europeos. El primer mandatario argrentino llegó a Rusia acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo.

Ha sido Rusia es el primer país que Mauricio Macri visita en su gira europea, misma que también lo llevará al Foro Económico Mundial de Davos y a Francia, donde espera  reunirse con el presidente Emmanuel Macron.

De visita en la gélida Rusia, “Frío bárbaro”

No mas llegar a Rusia y el Presidente Mcri ya sintió la fuerza del frío que hace en el sovietico país; el principal interes que tiene Mauricio Macri con esta visita a Rusia es lograr abrir campos de cooperación con los rusos.

Ricardo Lagorio es el embajador argentino nombrado en Rusia y desde su perspectiva,  la visita demuestra el alto nivel de relaciones que se ha establecido entre ambas naciones, entre Moscú y Buenos Aires. La visita presidencial será por poco tiempo y se espera que ene se breve periodo logren acuerdos bilaterales.

De visita en Ruia, Macri desayunara con importantes empresarios rusos

Para mañana martes y según la elaborada agenda presidencial, para mañana martes 23 de enero, se espera que Mauricio Macri desayune con algunos importantes empresarios rusos.

  En ese importante desayuno participaran altos directivos de las compañías rusas como Gazprom, Biocad, Gazprombank, Phosagro, Rosatom, Sinara y Uralkali. También se espera la participación de representantes de Yandex, Mail.ru Group, RZhD, Rússkaya Médnaya Kompániya (Compañía Rusa del Cobre), Transmashholding y del banco VTB.

De visita en Rusia asistirá a la inauguración de la plazoleta Argentina

Mauricio Macri estará presente en Moscú en la inauguración de una plazoleta en honor a Argentina; en el pasado, en la Argentina también se inauguro una plazoleta en honor al gobierno ruso. Ambos mandatarios dirigiran su encuentro con temas referentes en el ámbito político, económico-comercial y cultural, e intercambien opiniones acerca de temas actuales de la agenda internacional.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *