Viajó a Colombia en busca de un futuro mejor y regresó enferma a Venezuela donde murió

Viajó a Colombia en busca de un futuro mejor y regresó enferma a Venezuela donde murió

Una mujer de 34 años, natural del estado Zulia, Venezuela, viajó al vecino país de Colombia, con intenciones de trabajar, presuntamente estaba cuidando a un menor de edad. Con el transcurrir de los días, el esposo fue en su búsqueda y la aprecio enferma, falleciendo a los días de pisar suelo venezolano

Viajó a Colombia en busca de un futuro mejor y regresó enferma a Venezuela donde murió
Viajó a Colombia en busca de un futuro mejor y regresó enferma a Venezuela donde murió

Viajó a Colombia en busca de un futuro mejor y regresó enferma a Venezuela donde murió. La dama se encontraba en Colombia, presuntamente trabajando en el cuido de un niño, el esposo la fue a buscar a ese país y al llegar al terminal de pasajeros de Maracaibo, la mujer se quejaba de intensos dolores.

Algunos allegados a la mujer en cuestión, contaron a la prensa que la misma ‘tenía un espíritu maligno» que la hacía golpearse así misma y también a emitir sonidos parecidos a los de los animales.

Viajó a Colombia y allá desmejoró su salud

La mujer respondía en vida al nombre de Marbelis Blanco Cabrera, de 34 años de edad, murió la madrugada del pasado  miércoles, en circunstancias extrañas luego de una hemorragia interna. Así lo manifestaron los médicos de guardia del Hospital General del Sur, en Maracaibo,  donde falleció Cabrera. Se conoció que la mujer sufrió de una hemorragia interna y presentaba desprendimiento del hígado.

Viajó a Colombia, llega a Venezuela y muere a los pocos días, la autopsia revela la verdad

En el hospital, los médicos patalógos confirmaron que la occisa presentaba una hemorragia interna, lo que les hizo comunicar el caso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Una fuente sostuvo que el desprendimiento del hígado era producto de haber recibido una fuerte golpiza.

Los detectives del Cicpc, con las experticias y las investigaciones preliminares y al conocer de la autopsia fueron a la morgue a entrevistar al núcleo familiar de la fallecida. Los uniformados sometieron al esposo de la difunta a un fuerte interrogatorio.

Posterior a los interrogatorios, Luís Batista, esposo de Marbelis Cabrera,  confesó el crimen. Dijo que con las muletas golpeó a la mujer muy fuerte en el pecho, destrozándola por dentro, aseguró una fuente de la policía científica.

 Las causas del ataque brutal, fue que, presuntamente, Marbelis habría dejado a Luis, pero Batista se resistía a perderla. Cabe resaltar que la familia de Batista querían hacer ver a todos que Marbelis había muerto por estar presuntamente poseída por un demonio, cosa que no era así.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *