Venezolanos tomaran las calles a partir del medio día de hoy

Venezolanos tomaran las calles a partir del medio día  de hoy

La Mesa de La Unidad Democrática (MUD), anunció que a partir del medio día de hoy 28 de julio del 2017, los venezolanos salgan a las calles y tomen las principales arterias viales, actitud que deben repetir desde hoy hasta el domingo 30 de julio, día de las elecciones para elegir la Constituyente.

Venezolanos tomaran las calles a partir del medio de hoy
Venezolanos tomaran las calles a partir del medio día de hoy

Venezolanos tomaran las calles a partir del medio día de hoy. En un principio la actividad convocada por La Mesa de La Unidad Democrática (MUD), se denominó Toma de Caracas, pero en vista de la situación política que vive el país y a las vísperas de las elecciones del domingo 30 de julio, se llama Toma de Venezuela

Venezolanos a las calles en la Toma de Venezuela convocada por la MUD

La gran toma iniciará este viernes desde las doce del mediodía;  la jornada no tratará solo de trancar y vaciar las calles como se hizo en las últimas 48 horas; sino de permanecer en las mismas, si fuese posible hasta el domingo 30 de julio.

De esta manera lo dio a conocer el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. “Mañana después de terminar el paro cívico nos pertrechamos para mantenernos en las calles y para que este domingo ese fraude no pueda ocurrir».

La Mesa de La Unidad Democrática reiteró que este viernes ya no será la “Toma de Caracas” sino la “Toma de Venezuela”

Venezolanos en jornada de calle

La jornada de calle se dará posterior a las 48 horas continuas de paro cívico general que también convocará la MUD. “Todos a la calle este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro”, esgrimió el vicepresidente a la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara.

“Todos a la calle este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro”,
“Todos a la calle este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro”.

Venezolanos a la expectativa

En este mismo sentido, Guevara aclaró que  los rumores de una presunta negociación entre el Gobierno y la Unidad  “son más una ilusión”.

“Rumores de negociaciones son mas una ilusión de nosotros que queremos que eso pase… En ningún momento se nos ha planteado que ellos vayan a suspender el proceso Constituyente”, aclaró.

Asimismo dijo que, “Suena duro, pero yo le digo a la gente que quítense esa ilusión que van a echar para atrás. Vienen días fuertes y difíciles que vamos a vencer”, añadió.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *