Venezolanos podrán ir a estudiar a Malasia gerencia de negocios

Una beca les permitirá a cuatro estudiantes venezolanos vivir la mágica experiencia

Gracias a los convenios en materia de educación que mantiene el gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, cuatro jóvenes emprendedores, talentosos y brillantes; pueden optar a formarse en una carrera universitaria en Malasia. Es allí donde la universidad pública de Utara, de ese país, ubicado en el centro de la región Asia-Pacífico, Utara es la sexta universidad  en el ranking de centros universitarios públicos de esa nación,  ofrece cuatro becas para estudiantes venezolanos en gerencia de negocios. La beca es completa, se le pagará a los estudiantes los pasajes de ida y vuelta al concluir sus estudios, la matrícula, residencia, comida y se les dará a los estudiantes un monto de dinero para sus gastos.

Los estudiantes interesados deben enviar sus recaudos a la embajada de Malasia (malembajada.ve@gmail.com) que se encuentra en el Centro Profesional Eurobuilding piso 6, oficinas E, F y G; teléfonos 0212 9921011/1277. La fecha tope es el 14 de abril del presente año y los cursos están pautados para  el mes de septiembre.

Uno de los requisitos es hablar el idioma inglés
Jóvenes con excelencia académica tendrán la oportunidad de estudiar en Malasia

Cabe resaltar que Malasia presenta una oferta de 20 universidades públicas, 33 privadas y 24 politécnicos. De igual manera, Universidades de EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania tienen sedes en Malasia.

De esta manera lo informó el embajador de Malasia en Venezuela Muzafar Shah Mustafa; quien además indicó que los estudiantes tienen que haber aprobado el examen de selección (CNU), tener excelencia académica, manejo del inglés con aprobación de las pruebas internacionales  Toefl Ielts.

Malasia es reconocida por la Unesco como uno de los diez mejores destinos para estudiantes extranjeros
El embajador de Malasia en Venezuela Muzafar Shah Mustafa.

Asimismo Mustafa refirió que no hay ninguna restricción por sexo o religión para los candidatos a la beca. Los estudiantes van a tener la oportunidad de compartir con la gente de Malasia y van a lograr una mayor comprensión de la cultura. Malasia es un referente en la economía a nivel internacional y se encuentra entre los 20 países con mayor intercambio comercial del mundo; su economía está orientada a la exportación y destaca entre los destinos más preciados de los inversionistas.