De varias puñaladas, hijo mata a su padre de 68 años

De varias puñaladas, hijo mata a su padre de 68 años

Un nuevo hecho de violencia sacude a la sociedad marabina, capital del estado petrolero Zulia, con la lamentable noticia de un parricidio que ocurrió bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas de parte del victimario; lo que evidencia el declive de la sociedad y el enfriamiento de las emociones, donde los valores no se respetan 

De varias puñaladas, hijo mata a su padre de 68 años
De varias puñaladas, hijo mata a su padre de 68 años

 

De varias puñaladas, hijo mata a su padre de 68 años.  Jesús Morillo venía presentando problemas con el abuso del alcohol y el consumo de estufepacientes; su padre Gerardo Morillo ya estaba acostumbrado a los cambios de humor de su hijo  de 36 años.

Para el padre, nada de raro tenía los arranques de ira del hijo adicto a la droga; en el hogar ya eso era de cada día. Pero la tarde del dos de julio, pasadas las ocho de la noche, la discusión subió de tono  y Jesús que discutía con su papá, Gerardo Morillo, de 68;  sacó a relucir un arma blanca, tipo cuchillo.

En plena discusión y desfasado por la ira incontrolada, y presuntamente bajo los efectos de sustancias ilícitas, Jesús con el cuchillo en la mano, apuñaló en varias oportunidades a su progenitor, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea.

De varias puñaladas también hirió a la madre

En medio de la trifulca y la acalorada discusión, la madre del agresor, intentó intervenir en defensa de su esposo y padre del victimario, Merilda Delgado, resultando también herida. En el forcejeo, Jesús, el hijo, le cortó dos dedos de la mano izquierda.

De varias puñaladas acabó con la paz familiar

Jesús Morillo,tras cometer el crimen,  llamó por teléfono a su novia, queriendo disfrazar el crimen que recién había cometido y le dijo que unos asaltantes habían entrado a robar y habían asesinado a su padre; realizando él el hallazgo del cuerpo dentro de la vivienda.

Para hacer ver más real la vil acción, Jesús Morillo, se provocó una herida en la pierna derecha y se lanzó a la acera de la calle, llamando la atención de los vecinos, quienes notificaron de inmediato a los cuerpos policiales.

La madre del agresor, herida y sangrante, fue trasladada con la inmediatez del caso al Hospital Universitario de Maracaibo para ser atendida. Funcionarios del Cicpc detuvo  a Jesús Morillo y a su novia para esclarecer el crimen.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *