Vanesa Lorenzo madrina de la moda asiática

Vanesa Lorenzo madrina de la moda asiática

Descubre todo lo relacionado con el mundo de la moda para estas fiestas navideñas y sorprende a todos .

 Vanesa Lorenzo madrina de la moda asiática

La modelo y esposa de Carles Puyol Vanesa estrena corte de pelo. Le sienta muy bien y lo sabe: “Naturalmente, lo decido yo. Luego  se lo comento a mi representante y a mi pareja”.

La top catalana ha sido seleccionada la embajadora por la firma de moda Lily, que llega desde Shanghai a Barcelona como cabeza de puente de su desembarco en Europa.

Vanesa está muy contenta y ha expresado  “Me gusta mucho su combinación de elegancia y actualidad, esa mujer del siglo XXI con mil frentes abiertos, fuerte y  femenina”.

La profesión de modelo te hace madurar a una edad muy temprana porque viajas y estás mucho tiempo sola y tienes que gestionar tu propia empresa.

Vanesa experta en alimentación sana y yoga además de modelo ha explicado que para ella esta etapa es muy distinta e intento llevarla de la manera más fluida posible, añoro mi pasado, pensaba que no iba a echar tanto de menos esa anarquía maravillosa y ¡que volvería a vivir! Pero estoy donde quiero estar: con mis hijas y mi pareja.

Vanesa y Puyol proceden de familias humildes y es algo que tienen muy presente. Cuando las cosas cuestan las valoras. La vida me ilusiona y me emociona mucho pero cuando lo tienes todo, quizá las cosas no te ilusionen tanto. Y vivir sin ilusión es morir en vida.

Tienes que buscar imputs muy extremos para ilusionarte. En una postura de comodidad también hay que ser buenos padres. En Navidad solo hacemos un regalo a las niñas  porque tienen demasiadas cosas. En el cumple somos más flexibles, pero es que tener tanto me parece insano. Ellas tienen suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *