En Valle de La Pascua, paro de transportistas será este lunes 29 de mayo

En Valle de La Pascua, paro de transportistas será este lunes 29 de mayo

Los profesionales del volante se paralizaran, en demanda al reclamo realizado ante el ayuntamiento municipal, donde le exigen al Alcalde sean atendidas sus peticiones, reclamos y la pronta respuestas a las mismas. 

En Valle de La Pascua, paro de transportistas será este lunes 29 de mayo
En Valle de La Pascua, paro de transportistas será este lunes 29 de mayo.

En Valle de La Pascua, paro de transportistas será este lunes 29 de mayo. Propietarios de las diferentes líneas de transporte urbano que hacen vida dentro del Municipio Leonardo Infante; planificaron participar en un paro de transporte, anunciado desde hace algunas semanas en los vidrios de las unidades móviles.

En Valle de La Pascua, paro de transportistas busca lograr un aumento del pasaje

La razón del paro de transporte es buscar un incremento del pasaje que en la actualidad vale 150 bolívares, el cual desean elevar a 200 bolívares. En este sentido,  Antonio Ortega, en representación de la línea Turpial y el gremio de transporte y demás organizaciones de transporte que hacen vida en Valle de La Pascua,  expresó que, «recientemente  hicimos llegar una carta a la Alcaldía de Infante, solicitando un aumento del pasaje a 200 bolívares, de lunes a viernes, y 250 bolívares los días sábados, domingos y días feriados, así como también estudiantes y tercera edad en un 50 % del pasaje y niños de 4 años exonerados».

En Valle de La Pascua, el Alcalde Pedro Loreto es quien coordina el incremento del pasaje

Ortega explicó que el Alcalde Pedro Loreto es quien coordina, junto con los transportistas,  el incremento del pasaje, “También queremos pararnos para hacerle entender a los usuarios que solo contamos con el 70 % de las unidades operativas; el 40 % de nuestras unidades están en los talleres de mecánica, por falta de repuestos que no se consiguen», alertó Ortega.  

el Alcalde Pedro Loreto es quien coordina, junto con los transportistas,  el incremento del pasaje
el Alcalde Pedro Loreto es quien coordina, junto con los transportistas, el incremento del pasaje.

Algunas de las líneas que se unirán al paro de transporte este lunes 29 de mayo del año en curso, son Gran Cacique, línea Máster, el Turpial, La Concordia, Padre Chacín y Bicentenario, entre otras

Gremio demanda la falta repuestos tales como cauchos, baterías, repuestos, aceites y los altos costos de los mismos.

Antonio Ortega, en representación de la línea Turpial que funciona en Valle de La Pascua, manifestó que, »  Nosotros no intentamos crear conflicto con relación al tema del pasaje, estamos tratando de subsistir ante los altos precios en los repuestos y demás insumos”

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *