Usain Bolt va por dos oros en El Mundial de Atletismo 2017

Usain Bolt va por dos oros en El Mundial de Atletismo 2017

Usain Bolt llegó a Londres con la intención de despedirse con dos nuevas coronas, las de cien metros y el relevo 4 x 100, en las que se ha inscrito para esta justa en Londres, renunciando por primera vez al triplete y no participar en 200 metros

Usain Bolt va por dos oros en El Mundial de Atletismo 2017
Usain Bolt va por dos oros en El Mundial de Atletismo 2017

Usain Bolt va por dos oros en El Mundial de Atletismo 2017. Con una apertura de gala inicia hoy El Mundial de Atletismo Londres 20017; ya que Usain Bolt empieza su participación hoy con la primera ronda de 100 metros, en espera de las semifinales y la final de mañana.

Este viernes arranca las primeras series de clasificación de los 100 metros y en ese instante comenzará el Mundial de Atletismo más importante de la historia que se realiza en el estadio olímpico de Londres (Inglaterra),

Usain Bolt se despide de su carrera magistral con su participación en este Mundial de Atletismo

 Este Mundial de Atletismo será la antesala que servirá para despedir a el jamaiquino Usain Bolt; un grande, a un ganador, a quizás el atleta más importante de la historia. La leyenda de la velocidad pone fin a su inimitable carrera a sus 30 años de edad.

Usain Bolt tiene en su haber,  ocho títulos olímpicos y 11 mundiales, con lo que está incluido en el lote de los mejores deportistas de todos los tiempos, junto a nombres como Mohamed Alí, Michael Jordan, Roger Federer, Pelé o Diego Maradona

Usain Bolt en esta temporada solo ha competido tres veces en cien metros

Bolt solo ha competido tres veces en 100 metros esta temporada, una en Kingston, otra en Ostrava y en Mónaco; no habiendo bajado de 10 segundos en las dos primeras, aunque recuperándose en la tercera en el Principado (9,95 s).

Usain Bolt tiene en su haber,  ocho títulos olímpicos y 11 mundiales
Usain Bolt tiene en su haber,  ocho títulos olímpicos y 11 mundiales

Bolt es plusmarquista mundial de los 100 metros (9,58 s) y los 200 metros (19,19 s), en ambos casos desde sus victorias en el Mundial de Berlín 2009 y desea realizar una buena participación en el Mundial de Londres-2017.

No cabe dudas que con la participación de Usain Bolt, el Mundial de Atletismo tendrá un inicio de lujo; todos los ojos del mundo, especialmente de los seguidores de este jamaiquino, de los amantes del atletismo y del deporte en general; estarán atentos a la participación de Usain Bolt, una leyenda viviente.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *