Una discusión por ingesta de alcohol fue el detonante para que un hombre matará a su pareja sentimental

Una discusión por ingesta de alcohol fue el detonante para que un hombre matará a su pareja sentimental

La victima le reclamó a su pareja sentimental por haber ingerido alcohol. este se molestó y se lanzó contra la fémina de 30 años de edad, ejerciendo fuerte presión en el cuello de la occisa, estrangulándola y perdiendo la vida de manera instantánea. El crimen ocurrió en un contexto plagado de pobreza extrema, vicios que corrompen el espíritu y la inmadurez de ambas partes.

Una discusión por ingesta de alcohol fue el detonante para que un hombre matará a su pareja sentimental
Una discusión por ingesta de alcohol fue el detonante para que un hombre matará a su pareja sentimental.

Una discusión por ingesta de alcohol fue el detonante para que un hombre matará a su pareja sentimental. Aimaru Haolibama Reyes de treinta años de edad, se molestó enérgicamente con su pareja sentimental Elías José Guaita de 35 años, la madrugada del pasado 17 de julio; ya que este había retornado al destartalado hogar, pasadas las dos de la madrugada.

Una discusión que se salió de control

De pronto Aimaru Haolibama, cansó con sus reclamos al ebrio marido, quien encolerizado ante los reclamos de la mujer, decidió actuar de manera violenta, lanzándose contra la morena Aimaru, con intenciones de hacerla guardar silencio y que dejará ya de reclamarle.

Pero Elías José Guaita, no se controló y se dejó llevar por la ira, estrangulando con sus propias manos a Aimaru Reyes. El triste hecho se desarrolló  en una humilde vivienda de la calle Antonio Jose de Sucre del sector José Félix Ribas, en el municipio Leonardo Infante, del estado Guárico,  aproximadamente a las dos de la madrugada del pasado lunes.

Una discusión que terminó en estrangulación

Autoridades presumen que el homicida, esperó a que amaneciera y un poco más sereno, acudió hasta La Fiscalía 15 del Ministerio Público, donde confesó que había dado muerte a su consorte en medio de una acalorada discusión, por estrangulamiento.

Funcionarios de la fiscalía dieron aviso al cuerpo de Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua; quienes guiados por Elías José Guaita, llegaron hasta el humilde domicilio en cuyo interior hallaron el cuerpo sin vida de la damisela en cuestión.

Una discusión que mató el amor

Por informaciones recopiladas por el cuerpo detectivesco entre los vecinos se conoció que la pareja tenían aproximadamente una semana de haberse mudado al precario lugar y que  la vivienda era prestada.

Por su parte familiares de Aimaru Haolibama Reyes indicaron que la pareja tenían poco tiempo de relación y antiguamente profesaban la fe cristiana evangélica. Asimismo trascendió que Aimaru Reyes Haolibama llegó a vivir en la calle principal del sector Autoconstrucción;  mientras que Elías José Guaita es natural del Municipio José felix Ribas,  Tucupido.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *