Un nuevo patinete eléctrico de Hyundai

Hyundai, la afamada marca coreana ha presentado el prototipo de un novedoso patinete eléctrico. Es un concepto ajustado a la demanda actual, contando con batería de litio de gran capacidad, elegantes luces tanto en la parte trasera como delantera, y además, de tracción trasera.

Este moderno concepto de Hyundai, del patinete eléctrico, logrará tornar más fácil y cómodo la movilidad de la primera y última milla, ya que pueden integrarse a futuros coches de Kia y Hyundai. Al acoplarse al coche, el patinete se recarga de forma automática con la energía que se produce en la conducción.

Un buen conductor debe siempre contar con copias de llave, así que en Cerrajeros en Barcelona encontrarás múltiples servicios y con los mejores expertos.

» En las grandes urbes, el patinete eléctrico es cada vez más utilizado.»

El patinete eléctrico está de moda

En las grandes urbes, el patinete eléctrico es cada vez más utilizado. Así que Hyundai quiso actualizarse poniendo en desarrollo el prototipo del novedoso patinete eléctrico. Y ha tomado como base una conceptualización inicial presentado en el año 2017 en el CES.

Nuevas características del patinete eléctrico

El nuevo patinete eléctrico de Hyundai presenta el cambio de tracción delantera a la tracción trasera. Lo que sin duda aporta mayor seguridad y estabilidad en el patinete. También viene equipado con suspensión en la rueda delantera, ofreciendo de esta forma mayor suavidad a la hora de conducir.

El patinete eléctrico de la marca coreana es liviano, pesando apenas 7,7 kilos y además se puede plegar, teniendo como principal característica su fácil transporte.

Velocidad y Autonomía

Hyundai ha equipado su nuevo patinete eléctrico con batería de litio de unos 10,5 Ah, logrando de esta forma que llegue a los 20 Km/h como velocidad máxima. Teniendo este equipamiento, llega a presenta una autonomía de 20 Km.

DongJin Hyun, Jefe de equipo de robótica dentro de Hyundai, ha anunciado que su nuevo prototipo de patinete es un modelo personal, ideal para llevarlo en uno de los futuros coches de la firma. De esta forma, desde el comienzo al final del viaje será placentero para el usurario. Y todo esto mientras se ayuda a la reducción de emisiones en el centro de las grandes ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *