Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron

Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron

Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron. Encuestas lo señalan como vencedor. Los franceses escogerán en una segunda vuelta entre el candidato socio-liberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, quienes vencieron en la primera ronda el pasado 23 de abril.

Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron. Encuestas lo señalan como vencedor.
Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron. Encuestas lo señalan como vencedor.

Últimos sondeos favorecen a Emmanuel Macron. Los franceses se preparan mañana domingo siete de mayo, para elegir a su nuevo presidente, en lo que será la segunda vuelta. En esta oportunidad los dos únicos candidatos; Marine Le Pen y Emmanuel Macron se preparan, optimistas los dos, para una reñida elección, que según algunas encuestas, dan como favorecedor a Emmanuel Macron.

Cuatro encuestas señalan a Emmanuel Macron  como ganador con un 62%, una quinta con el 63% y otra con 61,5%.

Macron espera confiado y seguro de si mismo, el día de las elecciones; ya consciente de su ventaja, se tomó con calma el último día de campaña. Posteriormente retornó a París y compartió con seguidores, quienes aprovecharon de fotografiarse con su candidato presidencial, durante la visita de este a la catedral de Rodez, en el sur de Francia.

Macron espera confiado y seguro de si mismo, el día de las elecciones
Macron espera confiado y seguro de si mismo, el día de las elecciones.

 

En los archipiélagos de Saint-Pierre y Miquelon comenzó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde últimos sondeos favorecen a Emanuel Macron

 

Frente a las costas atlánticas de Canadá, en los archipiélagos de Saint-Pierre y Miquelon, ya comenzó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

Los colegios electorales de esa zona abrieron a las 10H00 GMT para que cinco mil electores acudieran y voten en el balotaje, luego a las 11H00 GMT abrieron en la Guayana y a las 12H00 GMT en las Antillas, Martinica, San Bartolomé, San Martín y la Polinesia Francesa.

Asimismo, la Francia metropolitana arrancará la segunda vuelta mañana domingo a partir de las 06H00 GMT y a las 17H00 GMT cerrarán los colegios en las ciudades pequeñas, mientras que en las principales será a las 18H00 GMT.

Hoy sábado votan los franceses que viven fuera de francia

De igual manera, este sábado participaran en los comicios presidenciales los franceses residentes en los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *