Trump: «funciono por instinto»

El mandatario americano indicó que sus acciones en la vida son ejecutadas por «instinto».

A raíz de sus comentarios sobre los musulmanes que festejarían el 11 de septiembre, hasta los comentarios en contra del ex presidente Barack Obama, el nuevo líder de Estados Unidos, tuvo que salir a la defensa de sus controversiales afirmaciones por que apelo a su instinto.

En una entrevista para la importante revista Time exclamó: «¿Qué puedo decirle? Suelo tener razón. Funciono por instinto, resulta que soy una persona que sabe cómo funciona la vida». dijo con mucha seguridad sobre sí mismo.

A lo que siguió comentando al respecto, sobre que confía mucho en él mismo, : «Funciono mucho por instinto, pero mi instinto demuestra ser justo», agregó en sus declaraciones un poco sorprendentes y con tono de represivo hacia el periodista que estuvo con él, en varias ocasiones.

Según Trump, su instinto siempre funciona

«Predije muchas cosas, dije, que el Brexit ganaría, y todo el mundo se rió, y el Brexit sucedió. Ese momento fue en junio del 2016 cuando habló sobre este tema en vísperas de la votación que sería catalogada como histórica, por lo que en aquel entonces el apenas candidato por el partido republicano, respondió con menos seguridad que la se puede evidenciar actualmente al decir que: «no hace falta que la gente me escuche porque no me intereso demasiado por el asunto», había dicho declarándose favorable a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La revista Time le lanzó la pregunta: ¿Varios millones de personas votaron ilegalmente en la votación del 8 de noviembre, como usted lo afirmó repetidas veces?, preguntó el trabajador de prensa a lo que él presidente Trump le respondió: «Pienso que se verá que tuve razón también sobre eso».

Trump: "Mi instinto nunca se equivoca"

Hasta la fecha no se ha presentado ni una sola prueba hasta ahora contundente ni de ningún tipo para comprobar los fraudes masivos que se presentaron las elecciones presidencias y legislativas del año pasado . Por lo que esta información ha sido desechada por los políticos de ambos bandos, el partido demócrata y el republicano,

Por último el prestigioso y respetado medio le planteó la siguiente pregunta: ¿Sobre las afirmaciones, no corroboradas por algún hecho concreto, según las cuales los musulmanes de New Jersey celebraron el anuncio de los atentados del 11 de septiembre de 2001? A lo que Trump le contestó: «Vea al periodista. Escribió la historia en el Washington Post»,  haiendo alución al escrito que lo mencionó durante su campaña presidencial. respondió Donald Trump.