Trump está apunto de eliminar el Obamacare

Trump logró obtener apoyo para eliminar el Obamacare por lo que al fin aprobarían sus radicales decisiones.

La Cámara de Representantes de EE.UU. va a establecer  mediante una votación durante hoy jueves a la nueva ley sanitaria con la que el partido republicano desean derogar esta iniciativa creada por el expresidente Barack Obama,  que ha ayudado a muchas personas llamada “Obamacare”.

Trump está apunto de eliminar el Obamacare

Personas lesgislativas cercanas a la Casa Blanca dieron la información de que la invitación fue presentada luego de que los republicanos eliminaran la votación para el mes de marzo por ausencia de apoyos, aunque tienen dominado una alta fracción del congreso al tener mayoría y además, por la decisión del magnate Trump para mantener congelado este plan beneficiario.

Ya tienen el terreno ganado casi de manera completa debido a que los de partido republicano obtuvieron los votos que se pide para esta área ultraconservadora.

Ante esta pre victoria de los republicanos por lograr los votos que tienen que acumular para que se apruebe la ley después de hacer una alianza con el sector ultraconservador, a pesar de que estos no están de acuerdo con el plan unos políticos del congreso más moderados. Es importante  saber que para que a la ley le den una aprobación completa, unos 216 de los 238 congresistas deben de darle el voto.

Trump está apunto de eliminar el Obamacare

The New York Times

El reconocido periódico The New York Times, anunció que mediante un estudio, estiman que 18 de los congresistas le darán el voto al “no”, por ello, los resultados estarán bastante cerrados. Darle un fin al “Obamacare”, que empezó en el 2010, ha sido la promesas más grande que ha tenido los republicanos en todo el tiempo que estuvo Barack Obama.

Trump está apunto de eliminar el Obamacare

En este sentido, el sólo hecho de que Donald Trump este en la presidencia de los Estados Unidos, este proyecto de su partido que desea eliminar el «Obamacare» ha tenido un encuentro directo con los opositores del ultraconservador Caucus de la Libertad, quienes por un momento pensaron que el documento que se había establecido por el presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, dieron a conocer más disposiciones de la ley de el expresidente Obama. Por este motivo, Ryan dejó saber que la votación hasta en dos ocasiones para después suspenderla a última hora evidenciando la división en sus filas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *