Trump dice sufrir “la mayor cacería de brujas”

Donald Trump denuncia ahora una “cacería de brujas”

La noche del miércoles, por medio de un comunicado donde se demuestra la confianza en la el el nuevo fiscal determinará la falta de nexos  entre su campaña y el Kremlin. Pero por medios de las redes sociales, se desahogo con unas cuantas declaraciones fuertes en Twitter.

Trump dice sufrir "la mayor cacería de brujas"

El mandatario estadounidense, dió un cambió en menos de un día de tener una compostura admirable a perderla completamente en la web.

Por medio de un comunicado anoche se mostró en bastante calma, por lo que indicó que tiene confianza en la “investigación exhaustiva” que evaluará al el recién nombrado “fiscal especial”, quien sería el ex director del FBI Robert Müller, por lo que hará una prueba de ausencia en nexos entre su campaña y la de Rusia.

Trump dice sufrir "la mayor cacería de brujas"

Acá se puede ver sus declaraciones fuera de lugar, ya que no es el tono apropiado par aun político y presidente de un país.

Primero, confirmó que si se ha descargado en contra de otros gobiernos. Y explicó que con “todos los actos ilegales” que se han generado en la campaña de su rival del partido demócrata de la Casa Blanca, Hillary Clinton, y la gestión del ex presidente, Barack Obama.

“nunca se designó a un fiscal especial”.

Seguidamente anunció que está viviendo la “mayor caza de brujas” en contra de un político

“¡en la historia de Estados Unidos!”.

Se ha evidenciado a lo largo de este tiempo de mandato que las informaciones de Trump en horas de la mañana suelen ser totalmente distintas a los comunicados que la Casa Blanca envía la noche anterior, lo que hace que se de una gran cantidad de personas desmintiendo o haciendo rectificaciones de parte de los representantes y voceros del magnate.
Trump dice sufrir "la mayor cacería de brujas"

En este sentido,  el comunicado de anoche, Trump  dijo que

“Como he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: no hubo acuerdos entre mi campaña y ningún organismo extranjero”.

“Espero que este asunto termine rápidamente. Mientras tanto, nunca dejaré de luchar por la gente y por los problemas que más importan para el futuro de nuestro país”, añadió el presidente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *