Trump conversa ahora con Panamá sobre Venezuela

El empresario y nuevo mandatario en Estados Unidos, Donald Trump se ha reunido con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela tocando la democracia como tema principal a debatir en Venezuela.
El encuentro se reveló por un comunicado emitido por la Casa Blanca, al momento en el que el presidente panameño anunció en su cuenta persona de twitter el encuentro con Donald Trump: “El presidente Trump y el presidente Varela también hablaron sobre Venezuela, incluida la importancia de alentar el respeto a las normas y procesos democráticos en ese país”, explicó el texto.
Los detalles fueron explicados por el presidente panameño, indicando que Trump sería quien lo llamó tocando temas como: «de la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales”, pero no mencionó haber hablado de Venezuela en concreto» indicó.
Esta no sería la primera vez que el mandatario americano se refiere a la situación en Venezuela, consultándola con varios países como con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, el de Argentina Mauricio Macri y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

La nota de prensa que envía la Casa Blanca no brinda más pormenores en cuanto a su encuentro, siendo bastante privados al respecto.