Para tratar conflictos mundiales, Emmanuel Macron visita China

Para tratar conflictos mundiales, Emmanuel Macron visita China

Para analizar temas de ínteres mundial, los diferentes conflictos que azotan a algunos países como posibles guerras, ataques nucelares, cambios climaticos, fenomenos naturales, la pareja presidencial francesa se encuentra de visita en China desde hoy. Se prevé que la visita arroje acuerdos bilaterales entre ambas naciones, en las áreas de comercio, cultura, deporte, social, entre otros.

Para tratar conflictos mundiales, Emmanuel Macron visita China
Para tratar conflictos mundiales, Emmanuel Macron visita China

Para tratar conflictos mundiales, Emmanuel Macron visita China. El Presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Trogeneux de Macron, se enuentran de visita en China. El encuentro entre ambos mandatarios, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, y la ya mencionada pareja presidncial de Francia, es para tratar temas de ínteres mundial.

Para tratar conflictos mundiales, dos naciones potencia, Francia y China acuerdan lazos de comunicación

La visita de parte de la pareja presidencial de Francia a China, se lleva  acabo a partir de hoy lunes ocho de enero y se extenderá, durante tres días, tiempo suficiente para que ambos líderes concreten acuerdos; la agenda de conversaciones entre ambos mandatarios son temas de ínteres mundial que están en el tapete internacional, tales como el cambio climatico, la economía mundial, la posible guerra entre USA y Corea del Norte.

Para tratar conflictos mundiales, se abre canal de diálogo entre Francia y China

Como se trata de una visita breve y con una agenda apretada, Emmanuel Macron da inicio su estadía de tres días en China con una visita a la antigua capital de Xi’an, donde se espera que dé un discurso. Más tarde se trasladará junto a su mujer Brigitte Trogneus de Macron,  a Pekín, donde formaran parte de una cena privada con el presidente chino, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan

Como se trata de una visita breve y con una agenda apretada, Emmanuel Macron da inicio su estadía de tres días en China con una visita a la antigua capital de Xi'an
Como se trata de una visita breve y con una agenda apretada, Emmanuel Macron da inicio su estadía de tres días en China con una visita a la antigua capital de Xi’an.

Continuando con la ya preparada agenda se espera que para mañana  martes, Emmaneual Macron y Xi Jinping tengan  previsto firmar una serie de acuerdos comerciales en el Gran Salón del Pueblo. Los analistas internacionales  esperan  que Emmaneul Macron abogue por un mejor acceso de las compañías francesas al mercado chino como forma de reducir el déficit comercial de 36.000 millones de dólares de Francia con China.

Ambos gobiernos abrigan esperanzas con este encuentro entre dos anciones potencias, donde el diálogo y los acuerdos prevalecerá