Tras persecución en caliente recuperaron taxi robado #ValledelaPascua

VALLE DE LA PASCUA. Tras una persecución en caliente fue recuperado en tiempo récord un vehículo que había sido robado en plena avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua.

unidad-recuperada
Fue trasladada al comando policial

El procedimiento fue realizado por efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Infante), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, al mando del Oficial Agregado Eleazar Rodríguez en cumplimiento de las órdenes emanadas por el Comisario General Rodolfo García Villasmil.

el-comisario-garcia-villasmil-informo-sobre-el-procedimientoSegún información suministrada García Villasmil, un ciudadano abordó a los motorizados del Iapatmi, quienes se encontraban en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos de Infante, el hombre manifestó que pocos minutos antes lo despojaron del vehículo en el cual se desempeña como taxista.

Por ese motivo los funcionarios desplegaron un operativo de búsqueda y por el cerco policial los malhechores se vieron en la obligación de dejar el carro abandonado en el vía que conduce a El Corozo del municipio Infante.

Se trata de un vehículo Spark color blanco, el cual fue trasladado al comando policial donde se siguió con la investigación.

Ángel García dio gracias por la recuperación del vehículo
Ángel García dio gracias por la recuperación del vehículo

En este sentido, Ángel García, chofer de la unidad dio gracias al cuerpo policial por la respuesta inmediata que dieron ante la situación: “Gracias por todo lo que hicieron por mi. La Policía Municipal actuó de forma inmediata. Estoy agradecido por la labor que hacen en materia de seguridad. Gracias al Comisario Rodolfo García Villasmil y a su equipo de trabajo. Gracias a Dios por todo esto».

El jefe policial destacó la importancia que tiene la articulación con las comunidades vallepascuenses para disminuir el índice delictivo considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *