Toyota RAV4 Mixto 2019, el Utilitario para toda la Familia.

Estrenando su nueva Implementación: Mixta

En el siguiente post, Vamos a  hacer referencia a otro samurái. Conoceremos al nuevo Toyota RAV4 Mixto 2019, el utilitario para toda la familia.

ToyotaRAV4 Hibryd 2019

En el hogar, siempre hay que estar atento a cualquier desperfecto que presenten las cerraduras y puertas, sobre todo por razones de protección. Para aquellos casos en que ya sea necesites instalar una cerradura de seguridad o antibumping, reparar una puerta o instalar una puerta blindada, debes contactar a Cerrajeros Barcelona. Visita el enlace y obtendrás mayor información.

Es considerado uno de los modelos mixtos más versátiles de su segmento

Este prototipo representa la salida al mercado N° 5 de esta serie, promoviendo su nuevo sistema mixto, además con una novedosa propuesta de diseño, modo de empuje en las cuatro ruedas y equipamiento de alta tecnología que lo proyecta como el automóvil más solicitado en su gama.

Este auto dio inicio al uso del sistema mixto dentro de los utilitarios japoneses. Debido a la baja en su uso que presento el combustible Diesel, fueron pioneros en presentar otras alternativas de fabricación con sistemas electrificados. Este prototipo ya alcanzo un porcentaje elevado de comercialización en la comunidad europea (alrededor del 85%). Su primer lanzamiento fue en el año 1994, modelado como un automóvil a Todo Terreno pero con desplazamiento para la ciudad. En el transcurso de 25 años, se han vendido ya 9 millones de vehículos en todo el mundo.

Con su novedosa variación al sistema de apoyo TNGA denominada GA-K, la cual Tiene una mayor velocidad de respuesta dándole una mayor rigidez al automóvil, así como una disminución en cuanto al equilibrio de su peso. El modelo RAV4 2019, mide 4,60 metros de longitud, lo que representa una disminución de 5 mm con respecto al prototipo anterior; en el caso del ancho, este tiene un incremento de 10 mm disminuyendo su altura en una proporción similar. El volado de la parte delantera, disminuye en 5 mm mientras que la parte posterior, lo hace en una medida de 30 mm.  Todos estos cambios se hicieron para lograr un cambio en la imagen de este vehículo para hacerlo más un utilitario haciendo semejanza con el Toyota FT-AC Concept. Las demarcaciones realizadas en forma horizontal, marcan un incremento en el ancho visual del auto, además de ofrecer unas aristas que aportan cierta fortaleza. Se muestra con elegancia y carácter además de tener mucha destreza en sus desplazamientos. Estando el capo, 15 mm menos que el prototipo anterior, brinda una mejor visibilidad, contando con guardafangos delanteros más delineados, espejos retrovisores laterales modificados en su localización, unas ventanas posteriores con mayor dimensión y su línea horizontal de definición, a una menor altura.

Vista posterior del Toyota RAV4 Hibryd 2019

Acabados que ofrece el RAV4 Mixto 2019

Este auto cuenta con las líneas Advanced, Advanced Plus, Feel y Luxury; incluyéndose una línea Business dirigido hacia las flotillas empresariales. Dependiendo del tipo de línea, se ofrecen las dimensiones de los neumáticos, que pueden ser de 17” o 18”; mientras que en los tonos de colores para el chasis se dispone de 8 tonalidades de los cuales 4 de ellos admiten 2 tonalidades que se combinan con un techo de color negro. Esta variedad solo se ofrece para la línea Feel.

En cuanto a la cabina, la modificación es evidente, realizándose ajustes en su interior y suavizando la textura del área superficial de puertas y tablero frontal. La dotación de equipos para este prototipo, cuenta con un manubrio de múltiples funciones, compuesto de un cuero napa, sistema de aire acondicionado bizona, freno de manos con operatividad eléctrica, cámara posterior, puerto de carga inalámbrico para celulares…en cuanto a las protecciones para posibles situaciones de choques, dispone de un sistema pre colisión que contiene sensores nocturnos para peatones y sensores para ciclistas.

Vista de la cabina del Toyota RAV4 Hibryd 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *