Toyota Corolla 2019, ahora nos ofrece su nuevo Modelo Mixto.

El prototipo que sustituyo al Auris

En el siguiente post, vamos a hacer referencia a un automóvil reconocido en todo el mundo por su calidad. Vamos a conocer el Toyota Corolla 2019, ahora nos ofrece su nuevo Modelo Mixto..

Toyota Corolla 2019, ahora nos ofrece su nuevo Modelo Mixto

Cuando tenga problemas con las cerraduras de su hogar u oficina, póngase en contacto con una empresa de larga trayectoria en el ramo, más de 40 años de experiencia. Se trata de Cerrajeros Barcelona. Visita el enlace y conocerás más detalles

Totalmente renovado, llega al mercado el Toyota Corolla 2019

Para este año, el prototipo ofrecido por la empresa Toyota en la gama de los vehículos pertenecientes a la categoría C, presenta tres variedades de chasis dos mecánicas, ambas en una presentación mixta, lo que le permitirá la búsqueda de una buena aceptación en el público.

El año pasado fue presentado en el Salón de Exhibición de Ginebra, un prototipo que aún se identificaba como Auris; solo hasta después de seis meses en Paris fue que empezó a mostrarse como Toyota Corolla, un nombre que no se escuchaba desde hace diez años en Europa.

La empresa Toyota siempre ha mostrado cierta inclinación hacia el uso de motores combinados; tanto de llegar a ser conocidos como los creadores del uso de ese tipo de fuerza motriz en los vehículos compactos. Ese hecho se inició hace 20 años atrás con el lanzamiento del Toyota Prius; luego de ese impacto logrado en el público, se ha la ha ido brindando un mejoramiento progresivo a sus prototipos hasta llegar al Corolla 2019, el cual solo será ofrecido en esta versión para España.  

Como ya les mencione, el Corolla se comercializa en su misma presentación en diversos países del mundo como los Estados Unidos, Japón, Australia…con un diseño que tiene una gran aceptación en todo el orbe. Dentro de los tipos de chasis que se ofrecerán al mercado, están los modelos Hatchback, Sedan y Touring Sports, guardando este último cierta similitud con el prototipo denominado Avensis. Contando el modelo presentado para este año, se completan Trece series de modelos de los vehículos Toyota. Aunque no destaca por su línea sport, pronto llegara al mercado un nuevo modelo del Toyota Yaris.


Motor del Toyota Corolla 2019, ahora nos ofrece su nuevo Modelo Mixto

Aspecto de la Cabina del Corolla 2019

Este prototipo muestra un cambio significativo si se le compara con el Auris, guardando siempre un aspecto típico y tradicional. Desde luego mantiene la fortaleza en sus materiales, concebidos para ser duraderos en el tiempo, tratando de lograr una concepción intermedia entre la línea Premium y la promedio; modificando las áreas de mayor sensibilidad con materiales dúctiles, disminuyendo el uso de materiales rígidos en unas pocas áreas, combinando funcionalidad, resistencia y materiales de buena calidad.

Las modificaciones se orientaron en gran parte hacia la tecnología, siendo concebidos en gran parte en el desarrollo de funcionalidades y aplicaciones dependientes de equipos que generan informaciones de avanzada. Entre ellos están la colocación de una pizarra de 8” en el tablero frontal, así como también un compartimiento de 7”, un energizador por inducción, sensor de trayectoria, regulador de temperatura a dos sectores, videocámara de visibilidad posterior y los sensores para iluminación y precipitaciones.

Como dotación adicional, puede incluirse unos focos LED, el acceso al automóvil sin el uso de las llaves, tonalidades combinadas en la carrocería, butacas del tipo sport, navegador; además cuenta con un sensor para estacionamiento asistido y un equipo de sonido JBL que cuenta con ocho cornetas


Vista posterior del Toyota Corolla 2019, ahora nos ofrece su nuevo Modelo Mixto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *