Sport Body Fitness organizó el Fit Day Valle de la Pascua 2016

Valle de la Pascua.- El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Valle de la Pascua el Fit Day 2016, organizado por el gimnasio Sport Body Fitness y que reunió a una gran cantidad de personas practicantes así como exponentes  de nuevas tendencias de entrenamiento.

fit-day-19Desde las 10:00 de la mañana los asistentes practicaron las diferentes disciplinas pautas para este evento entre las que destacan: Xtreme Bike, CheDance, Pure Power, Pilates, Step Sin Límite, Salsa Fit, Inmortal Kick. Cabe destacar que la CheDance fue dirigida por su creador, José Cheo Díaz, instructor de baile libre, director del Team Harbinger The Fortress y quien durante 8 años fue integrante del Ballet de Venevisión.

fit-day-7La actividad que se prolongó  después de las 7:00 de la noche, en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad, permitió a los asistentes disfrutar de un espectáculo, donde el derroche de energía, adrenalina y resistencia, junto con la música hiciera inolvidable el primer Fit Day realizado en Valle de la Pascua, gracias a la excelente organización de Sport Body Fitness.

fit-day-16

Galería de Fotografías 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *