Sin Messi, Neymar y Piqué, El Barcelona arranca la pretemporada

Sin Messi, Neymar y Piqué, El Barcelona arranca la pretemporada

Bajo la supervisión de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, el equipo Barcelona se pone en marcha sin algunos de sus mejores jugadores, entre ellos el trío de Messi, Neymar y Piqué. 

Sin Messi, Neymar y Piqué, El Barcelona arranca la pretemporada
Sin Messi, Neymar y Piqué, El Barcelona arranca la pretemporada

Sin Messi, Neymar y Piqué, El Barcelona arranca la pretemporada. Bajó la supervisión del nuevo técnico, Ernesto Valverde, El Barcelona Fútbol Club se conectó el pasado miércoles a la pretemporada española.

Inicio que siguió los lineamientos del nuevo técnico, Ernesto Valverde,quien asumió al equipo sin las fortalezas de los más duchos en el balón,  o sea, sin el argentino Lionel Messi, como tampoco el brasileño Neymar Jr y Gerard Piqué, quienes viajaron a Japón donde están cumpliendo compromisos publicitarios.

El equipo de jugadores del Barcelona regresó al trabajo de cancha con la acostumbrada revisión médica y el primer contacto con el campo de entrenamiento fue programado para la tarde del pasado miércoles, en la Ciudad Deportiva del club.

nuevo técnico, Ernesto Valverde,
nuevo técnico, Ernesto Valverde,

Sin Messi, Neymar y Piqué se reunieron 14 jugadores en el primer encuentro con el nuevo técnico

Catorce jugadores se reunieron en la primera cita deportiva, del primer equipo, entre ellos el polémico uruguayo Luis Suárez, el argentino Javier Mascherano y los brasileños Rafinha y Douglas, más cuatro del filial.

Por su parte los españoles Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta y Jordi Alba y los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti, del staff de internacionales fueron citados por el técnico Valverde para el viernes. Estos que ya jugaron partidos de selecciones en junio, junto a los españoles.

Para el sábado se espera que entrenen en la rutina y se unan al grupo Messi, Neymar Jr, el turco Arda Turan y Piqué, quienes se encuentran  participando con el club en la presentación en Tokio del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

Otros jugadores que se unirán al grupo son el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, quienes jugaron en la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando el equipo haya concluido la gira por Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona el venidero  domingo para disputar tres amistosos partidos.

El Barcelona tiene la plantilla d técnicos en su novatada. Ernesto Valverde no es el único técnico nuevo, también lo es Jon Aspiazu, y Joan Barbarà  quien hará las funciones de técnico auxiliar.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *