Siguen investigaciones a Trump por alianza con Rusia

Los representantes de La Casa Blanca respondieron a la oferta que le hizo supuestamente Mike Flynn a dos comités del Congreso.

El líder estadounidense Donald Trrump, le dió ánimos a Michael Flynn, su ex consejero de Seguridad Nacional para buscar inmunidad y así poder testificar frente a los dos comités del Congreso que están investigando una injerencia de Rusia por las elecciones para presidente que se realizaron en nombre del 2016, donde salieron a la luz públicos varios correos electrónicos del partido demócrata.

Siguen investigaciones a Trump por alianza con Rusia

“Mike Flynn debe pedir inmunidad porque esto es una caza de brujas”, Redactó Trump en su cuenta de Twitter, momento en el que acusó a su partido opositor y a medios de comunicación de que serían los que le dieron el impulso a esa cacería de brujas que ha llegado a tener proporciones históricas.

En las ruedas de prensa que ofrecen cada día mediante el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, indicó que Trump considera que Fynn tiene que testificar frente al Congreso y tiene que hacer lo que esté a su alcance para contar lo que ha sucedido.

De esta manera respondió La Casa Blanca a la oferta que propuso el propio Mike Flynn a dos comités del Congreso. Flynn fue ex general y asesor de Seguridad Nacional de Donald Tump, durando muy poco tiempo, menos de un mes para ser exactos, donde luego tuvo que dimitir por esconderle al vicepresidente, Mike Pencem, datos importantes sobre sus contactos que tiene en la Embajada de Rusia en Estados Unidos.

Por esto, informó que ya está bajo negociaciones con los Comités de Inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes y darles información de primera mano sobre esta investigación a cambio de tener inmunidad.

Siguen investigaciones a Trump por alianza con Rusia

Pago de 25 millones de dólares

En San Diego, California un juez del tribunal le otorgó una aprobación al acuerdo para que Trump indemnice con 25 millones de dólares a quienes han denunciado como fraude a su universidad, siendo por fon una decisión tomada después de sietes años de espera por lo que hace que el equipo del empresario no asista al juicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *