Seis personas fallecieron durante accidente en Minas Gerais

Seis personas fallecieron durante accidente en Minas Gerais

De manera lamentable se conoció que seis personas murieron y otras nueve resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban se volteó este domingo doce de noviembre, mientras la unidad se trasladaba por   una carretera en Minas Gerais, estado del sudeste de Brasil.

Seis personas fallecieron durante accidente en Minas Gerais
Seis personas fallecieron durante accidente en Minas Gerais

Seis personas fallecieron durante accidente en Minas Gerais. Otra tragedia vial ocurrió en Brasil, en Minas Gerais, estado del sudeste de la nación carioca; cuando un autobús con pasajeros a bordo, que se dirigía hacia el estado de Bahía, se volcó cuando estaba descendiendo por la sierra.

Seis pasajeros del autobús murieron tras el impacto

El autobús estaba bajando la sierra, en plena neblina, fenómeno natural que le impidió ver con claridad el camino al conductor, lo que ocasionó que el chófer perdiera el control del colectivo y posteriormente  la unidad se volcará.

Seis personas murieron y otras nueve quedaron heridas

La unidad terminó a un lado de la carretera, volteada, por lo que al menos seis personas murieron y otras nueve quedaron heridas. El fatal accidente tuvo lugar  este domingo doce de noviembre en una carretera en Minas Gerais, estado del sudeste de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras.

Seis personas murieron al volcar el autobús en el que viajaban

El siniestro vial se desarrolló  hacia las 10.00 hora local (12.00 GMT) de este domingo en el kilómetro 525 de la carretera federal BR-381, un trecho en la región montañosa conocida como Serra de Igarapé entre los municipios de Brumadinho e Igarapé, En Minas de Gerais, Brasil.

Otras nueve personas fueron llevadas a hospitales de ciudades vecinas
Otras nueve personas fueron llevadas a hospitales de ciudades vecinas

 El vehículo se salió de la pista y terminó volteado a un lado de la carretera

Al sitio del siniestro acudió el cuerpo de bomberos y de acuerdo a estos profesionales,  una de las seis víctimas era un bebé de nueve meses. Otras nueve personas fueron llevadas a hospitales de ciudades vecinas, de los que cuatro estaban en estado grave, incluyendo dos que sufrieron amputaciones.

El conductor del vehículo estaba entre los heridos

Justamente en la región montañosa conocida como Serra de Igarapé entre los municipios de Brumadinho e Igarapé; lugar del accidente, no es la primera vez que ocurren este tipo de siniestros viales; ya que la espesa neblina le corta la visibilidad a los conductores; por mas profesionales del volante que sean.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *