Seguidores del gobierno y oposición se dieron cita en plaza Bolívar de Las Mercedes

Atendiendo llamado de calle de dirigencias Nacionales

**Ambas concentraciones se dieron de manera pacifica

 

MARIEL CHARIMA..- ECS/UBV

LAS MERCEDES DEL LLANO.- Seguidores del gobierno y de oposición se dieron cita este miércoles 26 de octubre en la plaza Bolívar de Las Mercedes del Llano, cumpliendo con el llamado realizado por dirigentes nacionales de ambos bandos políticos, de estar desplegados en la calle.

la-concentracion-de-seguidores-del-gobierno-estuvo-liderada-por-el-alcalde-de-las-mercedes-elias-zurita
La concentración de seguidores del gobierno estuvo liderada por el alcalde de Las Mercedes, Elías Zurita

Por la parte oficial, la concentración estuvo liderada por el alcalde del municipio Elías Zurita, quien estuvo acompañado por trabajadores de la Alcaldía de Las Mercedes, docentes y estudiantes de las distintas misiones educativas (Robinson, Ribas y Sucre), representantes de la UBCH, del PSUV, Consejos comunales, entre otros.

concejales-del-municipio-equipos-de-movimientos-y-distintas-secretarias-estuvieron-en-la-concentracion-de-la-plaza-bolivar
Concejales del municipio, equipos de movimientos y distintas secretarias estuvieron en la concentración de la plaza Bolívar

Por parte de la oposición, el grupo estuvo conformado por varios concejales del municipio entre ellos  el concejal Carlos Prosperi y otros representantes de los partidos que conforman la Unidad como Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, Copei, Un Nuevo Tiempo, entre otros, sus distintas secretarías y movimientos.

en-la-concentracion-de-la-oposicion-se-dieron-cita-representantes-de-los-partidos-que-conforman-la-unidad
En la concentración de la oposición se dieron cita representantes de los partidos que conforman la Unidad

Desde tempranas horas de la mañana, ambas fracciones colocaron toldos en esquinas equidistantes entre sí en la plaza Bolívar, con pancartas y sonidos alusivos a la identificación de cada bando. De igual forma, ambos sectores manifestaron que estas concentraciones se mantendrán en los próximos días, siguiendo con las directrices de los comandos nacionales, hasta que se les indique nuevas acciones. Cabe destacar que las dos manifestaciones se ejecutaron de manera pacifica, con intervenciones y alocuciones de personeros de cada institución y partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *