En el sector La Tigrera mataron a productor agropecuario

En el sector La Tigrera mataron a productor agropecuario

La inseguridad camina campeante a todo lo largo y ancho de Venezuela y el Municipio Leonardo Infante no escapa a esa cruel realidad. Cada día mueren a manos del hampa padres de familia, trabajadores honrados, sostén de hogares. Esta vez un trabajador del campo que con esfuerzo y trabajo logró de hacerse de algunas hectáreas fue ultimado el llegar a un fundo de su propiedad. 

En el sector La Tigrera mataron a productor agropecuario
En el sector La Tigrera mataron a productor agropecuario.

En el sector La Tigrera mataron a productor agropecuario. En lo que se denomina La Tigrera, el mismo sector donde en el pasado, varios hombres que trabajaban en el ferrocaril,  perdieron la vida hoy ese mismo sector es el escenario para que Miguel Rafael Hernández García, fuera abordado por mentes criminales, justo en el momento en que la victima llegaba a su lugar de trabajo.

La incauta victima se encontraba llegando a la finca,  en un vehículo marca Ford, modelo Cougar, de color rojo, placas AD674RS, cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos hasta dejarlo sin vida dentro de la unidad que manejaba.

Las investigaciones arrojaron que la victima Miguel Hernández era el propietario del fundo Monte Verde del sector La Tigrera en el municipio Chaguaramas, Guárico, donde sucedió el  vil asesinato.

Las investigaciones arrojaron que la victima Miguel Hernández era el propietario del fundo
Las investigaciones arrojaron que la victima Miguel Hernández era el propietario del fundo

Al lugar de los hechos se apersonaron, como ya es habitual, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes  realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo  trasladan  a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley respectiva.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se descarta ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la venganza personal, esto por el modo en que se desarrollaron los eventos.

En la zona rural de Mahomito, ni;o de condición especial fue violado por su padre y un amigo de este

Un hecho aberrante tuvo lugar en el caserío Mahomito,  finca “El Poder” del sector “Mata Rancho” y es que se conoció que un padre y un amigo de este, violó a un menor de once  años de  edad.

En el sector Mahomito ocurrió el hecho

El hecho se conoció gracias a la denuncia que realizará la madre de la victima de abuso sexual, quien manifestó que todo sucedió en el sector rural Mahomito. Asimismo trascendió que el abusador, quien es padre del menor tiene 56 años y vive en el mimo sector. Y su amigo tiene residencia en el sector Playa Verde.

El caso fue notificado a las autoridades competentes.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *