Secta religiosa ‘Hijos de Dios’, practicaba el sexo libre en el nombre de Dios

Secta religiosa ‘Hijos de Dios’, practicaba el sexo libre en el nombre de Dios

La secta religiosa religiosa autodenominada por su fundador David Berg  “Hijos de Dios”, reclutaba a niñas y niños y los envolvía con un mensaje sobre el amor espléndido, conminandolos  amantener relaciones sexuales desde muy chicos con hombres y mujeres adultos, con el próposito de recibir financiamiento de los mismos y mantener la secta que tuvo su origen en Huntington Beach, California, Estados Unidos

Secta religiosa 'Hijos de Dios', practicaba el sexo libre en el nombre de Dios
Secta religiosa ‘Hijos de Dios’, practicaba el sexo libre en el nombre de Dios

Secta religiosa ‘Hijos de Dios’, practicaba el sexo libre en el nombre de Dios. Como todas las sectas, oscuras, controversiales, pólemicas, Los Hijos de Dios, no fue la excepción,  se trata de una controvertida secta cristiana que recogió parte del agonizante movimiento hippie y lo canalizó hacia la evangelización mediante una nueva interpretación de las escrituras.

Secta Hijos de Dios y su mensaje de amor libre, sexo libre

Uno de los fundamentos de la iglesia liderada por el estadounidense David Berg, era pricticar el amor libre, que Berg lo interpretaba como el sexo libre, en el que niñas en edades muy pequeñas estaban a disposición de hombres adultos quienes las involucraban en juegos eróticos y posteriormente en actividades sexuales. Estos hombres adultos eran conocidos por las niñas como los tíos de la secta y con todos los tíos, las niñas e inclusos los niños debían mantener sexo.

Secta Hijos de Dios, creían que el amor era la solución a todos los problemas del mundo

La secta, tenía una peculiar manera de atraer nuevos adeptos y obtener financiamiento. Eran las niñas  las encargadas de llevar a cabo la misión ‘flirty fishing’ (pesca coqueta), en la que se les pedía que se acostasen con hombres para conseguir su cometido.

El líder David Berg les decía a las niñas que los hombres eran los representantes de Dios en la tierra, y que ellas debían expresar el amor de Dios, sirviéndoles con servicios sexuales a los hombres

Secta “Hijos de Dios” lavaba el cerebro de los niños causandole confusión

El fundador de la secta David Brandt Berg,  conocido por sus discipulos, como el ‘padre David’, conminaba a las mujeres y los niños a pasar tiempo con sus ‘tíos’; o sea, los otros hombres de la secta;  los niños creian que el sexo libre era parte de la expresión de amor hacia Dios. Incluso cuando se trataba de niños muy pequeños, que ni siquiera entendían lo que estaban haciendo.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *