Secretos de belleza de la duquesa de DefMeghan Markle

La duquesa de Sussex nos conquista cada día con los trucos de belleza que la hacen ver espectacular, sin duda alguna.
meghan

Meghan Markle cumplió 37 años el pasado 04 de agosto y para ello repasaremos sus truquitos.

Para muchos la duquesa a pesar de haber ejercido en tres meses, ya los ha convencido con sus ideas de belleza y sus planteamientos estéticos.

Algunos lo llaman el fenómeno de “Meghan Markle”, por su naturalidad. Alegan que es muy contagiosa. Además, su simpatía da un toque característico que hace que muchos la admiren por ello.

meghan

A continuación te traemos las rutinas de belleza que harán que más de una lo aplique y se vea fascinante como Meghan Markle.

1- Naturalidad

Ante todo debe ser natural. La duquesa ya ha demostrado públicamente que no es persona de aparentar. Básicamente es la antítesis de las Kardashians, por sus maquillajes excesivos.

La duquesa se va por la cotidianidad californiana. donde lo natural es lo principal y el disfrute de su trabajo sin la necesidad de accesorios y otras cosas que aparenten lo que no es.

2- Maquillaje sobrio

Un maquillaje al mínimo, que se vea lo más natural posible. Labios nudes o en rosa claro pestañas rizadas, un toque sutil de eyeliner, un iluminador estratégico y un colorete suave en rosa pero muy presente.

Esto por supuesto eleva su belleza y con el toque de su sonrisa, convence a más de uno y expresa una seguridad inigualable.

3- El iluminador

Daniel Martin, su maquillador, alegó que que el truco para esas mejillas jugosas consiste en mezclar iluminador y bálsamo de labios.

Eso lo dijo días después de la boda. El look que llevó ese día impactó y encantó a más de uno. La luminosidad sin artificios del rostro de la duquesa no se podía expresar. Algunos querían saber si era la cara de felicidad o tuvo la ayuda de alguien, su maquillaje.

4- Sé tu maquillaje

La duquesa desde su tiempo de actriz, demostró que es la reina de la belleza y el maquillaje.

Durante un tiempo como blogger, aprovechó dar esos consejos de belleza y trucos. Está claro que tiene sus lecciones aprendidas y que se ha fijado muy bien en lo que hacían los maquilladores profesionales con su rostro mientras la preparaban para la sesiones de rodaje, porque durante el viaje a Irlanda se encargó ella misma de pintarse y el resultado fue fabuloso.

5- Cuida de tu cabello

Meghan mantiene su color natural de cabello con mucho esmero. Es una melena envidiable para muchas.

Ciertamente su cabello natural es rizado, prefiere planchárselo y llevarlo algunas veces medio ondulado. Eso sí, con los cuidados pertinentes.

6- Moño messy

A la duquesa le gusta llevar mucho su melena como el día de su boda. Un recogido desestructurado y mechones delanteros sueltos.

Por ello, han considerado que este es el mejor look de la temporada y muchas celebridades e influencers lo utilizan.

7- Mirada

La mujer es de ojos pequeños pero ha sabido agrandarlos poco a poco, visualmente.

Para conseguirlo, aplica un toque de eyeliner y sombra en la esquina exterior del ojo, utiliza siempre sombras oscuras en versión smoky y destaca especialmente sus pestañas con un rizador que las ondula también en la esquina exterior de la mirada.

Se da varias capas de máscara de pestañas, pero prefiere las fórmulas que se deslizan bien y no crean pegotes. Durante años ha llevado siempre en el bolso una de Maybelline que cuesta menos de 10 euros.

2- Yoga facial

La duquesa ha realizado este ejercicio al menos dos veces y los resultados si han marcado la ti.

El yoga facial la introdujo una de las esteticistas británicas más famosas del mundo: Nichola Joss, encargada de cuidar de lo rostros de Kate Moss o Rosie Huntington-Whiteley. Así que Meghan tuvo una maestra estupenda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *