Seat y su primer patinete eléctrico

La empresa española de automóviles, Seat, ha develado su más reciente creación. Se trata del eXS powered by Segway, un eficaz patinete eléctrico que presenta una autonomía de hasta 45 kilómetros, siendo capaz de llegar a una velocidad de 25 Km/h.

¿Te gustan los coches eléctricos? En Coche electrico segunda mano conseguirás diversos modelos y últimos conceptos.

SEat. patinete eléctrico

«… las personas que desean trasladarse en la urbe, lo podrán hacer de una manera sostenible y totalmente eficaz.»

Movilidad sostenible

Esta increíble patinete eléctrica, es realmente una gran solución a la micromovilidad en la urbe. Así, las personas que desean trasladarse en la urbe, lo podrán hacer de una manera sostenible y totalmente eficaz. Este novedoso patinete de Seat, denominado eXS powered by Segway ha sido presentado en el evento Smart City Expo Worl Congress realizado en Barcelona

Es que como estrategia, Seat se ha propuesto como principal objetivo, el construir variedad de productos y de servicios, que puedan ofrecer innovadoras soluciones a la demanda de movilidad en la ciudad. Así que, para cumplir estas metas, la firma española ha realizado una estratégica alianza con la compañía líder en la movilidad eléctrica personal, Segway.

Referente de micromovilidad

Lucas Casasnovas, director de Marketing Producto de Seat, ha expuesto que quieren convertir a Seat en un gran referente en cuanto a la micromovilidad. Por esto, agrega que el propósito de Seat es que cada persona que habite en el entorno citadino, conozca de cerca cada una de las opciones de desplazamiento que puede ofrecerle Seat. Opciones para desplazarse por la ciudad de una manera sostenible económica, ágil y hasta muy divertida.

Velocidad máxima de 25 Km/h

El patinete eXS powered by Segway está diseñado con la plataforma del modelo ES2, equipado con ruedas grandes de 8 pulgadas. También presenta amortiguadores tanto en la parte trasera como en la delantera, ofreciendo un suave manejo. También presenta la capacidad de alcanzar la máxima velocidad de 25 Km/h.

Entre su equipamiento, podemos decirles que presenta luces LED delanteras y también traseras, la iluminación ambiental es personalizable, posee pantalla LCD, un control de crucero, y hasta nos otorga la posibilidad de alcanzar mayor autonomía por medio de la conexión de una batería extra. Así podemos alcanzar hasta los 45 Km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.