Ryan Murphy dara vida al asesinato de Versace en American crime Story

La próxima entrega de American Crime Story será sobre el vil asesinato que sufrió el reconocido diseñador de modas italiano Gianni Versace y el actor estrella en interpretarlo será el venezolano Edgar Ramírez.

La trama partirá desde el año de la muerte de Versace en 1997 y será la tercera entrega del director, guionista y productor Ryan Murphy de la saga Crime Story, ya que fue publicada «The People y OJ. Simpson» siendo muy bien recibida por el público y crítica del medio artístico.

Entre las otras piezas creadas por Muprhy son   los daños que dejó el huracán Katrina en el año 2005, Hay información de la planificación de una temporada de American Crimen Story sobre la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, quién se hizo famosa por tener un publicitado romance con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Los detalles acerca de su última entrega, Versace: American Crime Story es que constará de 10 episodios y se podrá disfrutar en el 2018. En cuanto al resto del elenco, sólo se sabe de la participación de Ramírez y del actor Darren Criss interpretando a Andrew Cunanan, el verdugo de Versace.