Ricardo Arjona se presentará en los Billboards

El cantante y escritor de Guatemala estará presente en la gala este 27 de abril.

La información ha sido confirmada, ya que el lugar y la hora han sido pautadas, será en las instalaciones de la Universidad de Miami en Florida, Estados Unidos, específicamente en el escenario The Watsco Center, como uno de los grandes músicos que asistirá a la gala de premiación latina.

Arjona se presentará en premios Billboards

Realmente será la primera vez en 27 años que el artista pisará estos premios, luego de haberlo hecho en 1990 cuando este cantante se presento en el importante evento. Por lo que esta vez las miradas se centrarán en él ya que además, se realizará a 6 días después de lanzar su nuevo álbum discográfico titulado Circo soledad, que estará disponible al público este 21 de abril.

Estos premios dan a conocer a los cantantes que han tenido más éxito en ventas y en los top charts de la radio. Por ello, Arjona pudo entrar a la vigésima ocasión de la lista Top Latin Albums de Billboard, en el momento que sus temas «Cuando apague la luz» y «escuche» se posicionaron en el 3er lugar.

Arjona se presentará en premios Billboards

No sólo hará acto de presencia el guatemalteco, también harán acto de presencia la agrupación Gente de Zona, el mexicano Alejandro Fernández, y el toque moderno lo darán: Zion&Lennox, Morat, Nicky Jam, Banda MS y CNCO.

El cantante urbano Nicky Jam dirá presente al igual que la colombiana Shakira, pues lideran la lista de candidatos a los premios con nueve postulaciones para cada uno de ellos.

La presentación más esperada será la de Ricardo Arjona, que tiene su disco recién salido del horno: Circo Soledad, de donde se desprende su primer sencillo que se llama Ella. El video ha sido publicado en youtube ya cuenta con mas de 14 millones de reproducciones, siendo un éxito total para el artista que apenas está lanzando su nuevo material y ha sido recibido de muy buena manera por parte de sus fanáticos.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *