Revista chilena lanza en portada «Nicolás Maburro»

El seminario de izquierda publicó en su portada al presidente venezolano con cara de burro.

El medio de comunicación llamado The Clinic es una revista que sale todas las semanas en Chile, donde señaló en su portada principal una imagen de Nicolás Maduro pero con orejas y dientes como un burro a lo que escribió: «¡Sáquenle la banda y pónganle las riendas!”, en letras más grande que el resto.

Revista chilena lanza en portada "Nicolas Maburro"

Y es que el medio de comunicación ha ido más allá para reflejar la imagen que genera el mandatario por no sabor como manejar la crisis que se ha desatado en Venezuela. En la información más resaltante se puede leer que indica:

«Nieto de Allende y editor de The New York Times desmenuzan la crisis en Venezuela”.

Esta revista tiene una línea editorial que se basa en ser crítica socialmente con humor político, ya que su slogan se describe como: «Firme junto al pueblo» uno bastante parecido al periódico que ya no existe Clarín de origen chileno también.

Burlas y rechazo del mundo

El presidente venezolano ha sido imagen de burlas y señalamientos en todo el mundo desde que inició su gobierno hasta ahora, y seguirá siendo de esta manera, ya que en reiteradas oportunidades la población en conjunto con los líderes políticos le han pedido accionar un Revocatorio que es el mecanismo constitucional que permite evaluar si el gobierno está haciendo bien o no su trabajo en medio del lapso que está gobernando.

Revista chilena lanza en portada "Nicolas Maburro"

Siendo un decreto que el mismo ex presidente Hugo Chávez creó durante su gestión, el gobierno se ha negado a realizar las elecciones ya que consideran que hay temas más importante que atacar como la «guerra económica del imperio».

Esta negativa para hacer los comicios, se cree es por el medio a salir perdedores de ella, ya que obviamente la mayoría del país está en contra de que Maduro siga ejerciendo sus funciones como presidente, ya que la crisis de comida, medicinas, agua, internet y todos los servicios están cada vez más en decadencia, además de la gran ola de jóvenes que están emigrando para otros países en búsqueda de un futuro mejor.

Revista chilena lanza en portada "Nicolas Maburro"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *