Raptan y matan a niño albino en Mozambique

Raptan y matan a niño albino en Mozambique

Por creencias equivocadas que van contra el derecho a la vida, en Mozambique, raptaron desde su hogar a un niño albino de tan solo once años de edad, posteriormente su cuerpo fue hallado abandonado y con visibles síntomas de tortura, ya que al menor le faltaban las orejas y su cabello. En Moambique, a las personas albinas las atacan y matan ya que se cree partes de su cuerpo otorgan buena suerte, abundancia y éxito político a quien lo posee

Raptan y matan a niño albino en Mozambique
Raptan y matan a niño albino en Mozambique

Raptan y matan a niño albino en Mozambique. Tan solo porque era diferente a los demás, fue perseguido, buscado, raptado, torturado y asesinado, era solo un niño de once años de edad con el único error de nacer diferente, de tez extremadamente blanca, ojos claros y cabello rubio, era albino, el niño que fue hallado muerto en Mozambique.

Raptan y matan a los albinos en Mozambique

El niño fue raptado y asesinado por cinco sujetos, quienes tenían la creencia que poseer partes del cuerpo de una persona albina les traería buena suerte, abundancia y éxito político. Pero resulta que el pasado año, en el 2017, una docena de albinos corrieron la misma suerte de este pequeño, fueron asesinadas por esta creencia, son su piel se realizan hasta amuletos que adjudican la buena suerte.

Raptan y quitan la vida a los albinos en Mozambique, una docena de albinos fueron asesiandos el pasado año en esa ciudad

En algunas regiones de Africa como Mozambique y Tanzania los albinos son confiandos a vivir ocultos para resguardar sus vidas, ya que existen muchas falsas creencias en torno a ellos. Una de esas creencias es que los matan porque creen que tener un trozo de piel de albino les traerá la buena suerte.

Otra de las superticiones es que se cree que mantener sexo con una albina, se curaría del SIDA, entre estas y otras barbaridades a los albinos en Africa, país donde ironicamente existe un porcentaje de un setenta por ciento de nacimientos albinos, se els persigue, obligandolos a refugiarse para mantenerse a salvo de sus depredadores, sus iguale, sus hermanos africanos.

Otra de las superticiones es que se cree que mantener sexo con una albina, se curaría del SIDA
Otra de las superticiones es que se cree que mantener sexo con una albina, se curaría del SIDA.

Por el caso de este niño albino asesiando, existen dos detenidos y están tras la búsqueda de los tres restantes.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *