Rachid Yasbek: “Rangel Gómez monta show para evadir responsabilidades”.

La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar rechazó las declaraciones emitidas por el gobernador Rangel Gómez.

El mandatario acusa a la oposición de haber quemado las 32 unidades de transporte de Transbolívar estacionadas en su sede de Puerto Ordaz, incitando al odio y la violencia.

“Para nosotros es claro lo que esta pasando, hemos rechazado la violencia desde un principio, escuchamos al Gobernador y le recordamos que tiene cinco meses de mandato vencido, esta usurpando un puesto que no le corresponde” destacó Rachid Yasbek, coordinador de PJ en la entidad.

Rachid Yasbek: "Rangel Gómez monta show para evadir responsabilidades".

Igualmente indicó que era mucha casualidad que últimamente en su gestión al frente del gobierno regional, se han dedicado  a la quema en Ciudad Bolívar con el incendio de un deposito supuestamente lleno de medicina, aseverando que estaban absolutamente claros con que allí no había nada.

“Aquí en Transbolívar, por su propias palabra dice que todos los buses salieron a trabajar y donde esta el resto de las unidades que estaban dañadas, los buses que venimos denunciando en 2012 y 2013, de cuando estábamos en el Consejo Legislativo del estado Bolívar, cuando adquirieron unas unidades de transporte publico con una ingeniería extraña y dañada, con un sistema de gas  particular y que no hay fluido suficiente en el municipio para recargarlos, unos buses que vinieron con defecto desde China, todo eso lo hemos estado denunciando desde hace tiempo” apuntó el líder aurinegro.

Rachid Yasbek: "Rangel Gómez monta show para evadir responsabilidades".

De manera enfática, señaló que ahora casualmente el Gobernador quiere inculpar a una oposición que no tiene nada que ver con su gestión, sino que ha  venido notificando su corrupción permanente. “Revise y le exigimos al CICPC y la Fiscalía que haga las investigaciones necesarias y pertinentes, ya que estoy seguro que conseguirán el chanchullo y el porque desde el propio gobierno quemaron esas unidades”.

Desde el lado absolutamente democrático, rechazan de antemano cualquier acto vandálico de este tipo porque la oposición esta marchando y protestando pacíficamente, “se ha evidenciado por las redes como la Guardia Nacional arremete,  quema las motos, como el propio gobierno destruye las propiedades para que los vándalos entren”.

Rachid Yasbek: "Rangel Gómez monta show para evadir responsabilidades".

Finalmente resaltó que no les creerán ese cuento, los guayaneses están claro que Rangel Gómez le vuelve a montar un cuento y miente ensamblando un show desde un gobierno vencido y caduco que usurpa el asiento y oficio de Gobernador.

@yasbekrachid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *